cata:D Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Hola a todos, hace unos meses presente el coche con unas fotos mal hechas y ahora quiero hacerlo pero bien , quiero hacer un bueno reportaje. También me gustaría que me propusierais algunas mods Cómo veis, es bastante normalillo, es un 2.0tdi 140 del diciembre del 2007. Gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cata:D Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Se me olvido decir que esta bastante sucio Ahi van mas. Casi lo unico que tiene es s-line exterior y interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ayeik Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Hola compañero pues esta muy bien el coche, te trae el paquete deportivo sline y es negro que es un color precioso más alguna mod que le vallas haciendo te va a ir quedando bien y buena presentación, lo de la suciedad una buena limpieza y listo, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 muuuy bonito el coche la verda, esa delanera me encantaa....y como mod´s pues unos escapes quizas?? carcasas de espejos???... saludoss y muuuy buen coche la verda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 muy guapo es a4 si señor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Precioso el coche. En cuanto a mods, poco se le puede hacer a un S-line con interior y exterior. Los que propone tron05 me parecen buenos mods y no demasiado caros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cata:D Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Muchas gracias! Una pregunta, le quedarían bien vinilos amarillos en los antinieblas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Yo pienso que si, en el mio se los tengo puesto amarillos y quedan de pm enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 (editado) Yo tengo un S-Line como el tuyo pero en azul oscuro sin ser azul marino. A los colores oscuros le sientan muy bien los cromados, mira de poner las barras horizontales de la parrilla en cromado, hay un brico en su sección correspondiente que te indica como hacerlo y además con fotos de un B7 en color oscuro, el coche pega un cambio que no veas. Por cierto, ten cuidado con el ambipur, como te pierda y te caiga en el plastico rugoso que llevan estos vehiculos estas apañado, de echo hay fotos por todos los lados de botones pelados, guanteras "estropeadas", etc,etc. Editado 1 de Octubre del 2012 por Pakillo-sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Modificaciones quieres? modificaciones tendrás... - llantas - cambiar radiocd por RNS-e - quitar el Parrot y poner el kit Bluetooth original - quitar ese maletero tan feo con el aleron integrado ese, y vendermelo a mi :drooling: - poner a 0 el contador parcial de kilometros al repostar :-ppp Vaya put*da que no tenga Xenon, con lo bonito que esta el coche. Salud y a disfrutar. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.