fernan_ci Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Aunque yo soy del foro del A6 (C5), mi padre tiene un A4 B6 2.0 berlina que después de 130.000km sin ningún problema, le ha tocado el turno. Le he pasado el vag para ver que le pasa, ya que hace unos 2.000km se le encendió la luz de fallo motor, le borré los errores, y han vuelto a salir otra vez (bueno uno de los errores no se podía borrar), el tema es que son estos: Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 907 557 Component: 2.0L R4/5VS G 0006 Coding: 0011501 Shop #: WSC 63351 4 Faults Found: 18107 - Powertrain Data Bus: Missing Message from Steering Wheel Electronics P1699 - 008 - Implausible Signal (este fallo supongo que es el tempomat que no le funciona, y es el que no se podía borrar) 17698 - Coolant Temp Sensor at Radiator Outlet (G83): Signal too Small P1290 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent 17536 - Fuel Trim: Bank 1 (Mult): System too Lean P1128 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent 17545 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Rich P1137 - 002 - Lower Limit Exceeded Address 16 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 953 549 J Component: Lenksáulenmodul 0204 Coding: 00041 Shop #: WSC 63351 2 Faults Found: 01044 - Control Module Incorrectly Coded 35-00 - - 65535 - Internal Control Module Memory Error 00-00 - - ¿alguien puede explicarme a que pueden deberse? la verdad es que me preocupan todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 yo ayudarte no puedo pero si puedo enviarte un listado con los codigos de error en español para que sepas lo que es. si lo necesitas enviame una direccion de correo y te lo envio, un saludo y espero que lo solventes pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernan_ci Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 yo ayudarte no puedo pero si puedo enviarte un listado con los codigos de error en español para que sepas lo que es. si lo necesitas enviame una direccion de correo y te lo envio, un saludo y espero que lo solventes pronto. Gracias, pero al mandarte un MP, me dice que no puedes recibir privados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 a ver si va asi Codigos de error del Vag-Com Español.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernan_ci Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 (editado) La verdad que los primeros errores no los entiendo. 18107 - Powertrain Data Bus: Missing Message from Steering Wheel Electronics P1699 - 008 - Implausible Signal (este fallo supongo que es el tempomat que no le funciona, y es el que no se podía borrar) 17698 - Coolant Temp Sensor at Radiator Outlet (G83): Signal too Small P1290 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent (sensor temperatura del refrigerante a la salida del radiador (G83), señala bajo)---- solución, ¿cambiar dicho sensor? ¿cual es? 17536 - Fuel Trim: Bank 1 (Mult): System too Lean (cilindro 1, mezcla empobrecida)-----¿y ahora que? P1128 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent 17545 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Rich (cilindro 1, mezcla enriquecida)----- es el mismo que antes estaba empobrecida, no lo entiendo, ¿injector roto u obstruido? P1137 - 002 - Lower Limit Exceeded Address 16 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 953 549 J Component: Lenksáulenmodul 0204 Coding: 00041 Shop #: WSC 63351 2 Faults Found: 01044 - Control Module Incorrectly Coded 35-00 - - 65535 - Internal Control Module Memory Error Esto creo que quiere decir que está roto y hay que poner un tempomat nuevo ¿no? 00-00 - - Editado 1 de Octubre del 2012 por fernan_ci Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.