pigo Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 (editado) Buenas a todos, la verdad es que había entrado en el foro muchas veces, pero nunca había comentado nada, y la primera vez que lo hago, es para comunicar la defunción de mi A4. Por suerte, podemos contarlo, pues iba con mis nenas y mi mujer y la verdad es que el coche aguanto lo suyo, ya que era un Mitshubishi Outlander y nos dio de lleno (en mi lado y sobre todo en la puerta de atrás). Todavía estoy de reclamaciones al seguro, pues como no ha sido mi culpa, para intentar sacar más del valor venal que es lo que te quieren dar. Y por supuesto lo que me ofrecen por el coche (los restos) me parece una vergüenza (2000 €), pues tiene un golpe fuerte en lado derecho, pero el recto está intacto. El motor tiene 62.000km , ya que solo lo usa mi mujer muy poco y las vacaciones. De momento, no me planteo desguazarlo (pues no tengo sitio donde hacerlo, ni nociones), lo que si os pediría ayuda, por si conocéis a alguien que este interesado, antes de que se lo queden los desguaces, lo vendería entero. (tampoco se que valor, se aceptan ofertas). Muchas gracias de antemano. adjunto fotos Editado 1 de Octubre del 2012 por pigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Has pensado cojer el dinero y arreglarlo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pigo Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Has pensado cojer el dinero y arreglarlo?? Hola gracias por tan rápida respuesta, es lo primero que pensé y de hecho me he traído el coche por mi cuenta, para que me diera una opinión en el taller. El problema es que la tasación del siniestro en origen (estaba de vacaciones), se paró solo teniendo en cuenta daños externos (sin abrir). El jefe de taller no me asegura que vaya a quedar bien, y encima me tengo que gastar yo la pasta y luego hacer que mi seguro reclame judicialmente la diferencia al otro seguro. De hecho hubiera decidido esta última opción, pero al decirme el taller que mejor no lo arregle, pues me da palo, pues creo que si fuera a quedar bien , el taller me diría que lo arreglara, ya que supone una pasta para ellos. (El tipo es de confianza). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 No se cuanto te da el seguro pk entiendo k te dan X dinero y los restos x los cuales te ofrecen 2 mil € no?? yo insistiria con el taller para repararlo pk yo creo k es viable...pero claro ahi no vemos con detalle lo k tiene.... En cuanto a sacar mas de 2 mil € por el pues no lo se pk los desguaces no pagan mucho mas la verdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pigo Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 No se cuanto te da el seguro pk entiendo k te dan X dinero y los restos x los cuales te ofrecen 2 mil € no?? yo insistiria con el taller para repararlo pk yo creo k es viable...pero claro ahi no vemos con detalle lo k tiene.... En cuanto a sacar mas de 2 mil € por el pues no lo se pk los desguaces no pagan mucho mas la verdad... Si efectivamente, el seguro me da, no llega a 12000 € y me descuenta los 2000 de los restos, pero bueno estoy en tramites de reclamación por que ese es el valor venal del coche. Como he dicho antes el taller es de confianza y me recomienda no arreglarlo, no saben si quedará bien. Mi primera opción era esa, pues aunque el coche tiene casi 6 años tenia apenas 62.000km. gracias de todos modos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolo9 Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 bueno al menos piensa que tu y tu familia estais bien que al fin y al cabo es uno de los cometidos de los coches. jod** que cabro--es. siempre tiran muy a la baja.... yo hace unos meses saque 5.500 euros por un polo 1.4 tdi del 2003. si quieres informacion te la doy encantado por privado, todos los pasos que hice para achucharlos. te dejo un enlace para que te orientes un poco de lo que puedes sacar. http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm espero que te sirva de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Tiene chasis afectado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Hombre con 12 o 15.000 Euros puedes comprarte otro similar,el problema es el de siempre con coches de 2ª mano que no sabes como esta realmente,porque siempre te dicen que esta impecable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Si el chasis no esta tocado yo renunciaria al siniestro total, repararia por mi cuenta, pediria factura y meteria a la aseguradora en le judgado, el juicio, si la reparacion se hace por el procedimiento legal (perito y demas) esta ganado ya que juruducamente la figura del siniestro total no existe. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pigo Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Si el chasis no esta tocado yo renunciaria al siniestro total, repararia por mi cuenta, pediria factura y meteria a la aseguradora en le judgado, el juicio, si la reparacion se hace por el procedimiento legal (perito y demas) esta ganado ya que juruducamente la figura del siniestro total no existe. s2. Me huele que puede que sí, pues el jefe de taller , me dijo, que tenia una arruga en el techo, con lo que seguro que algo se ha deformado. Yo le pedí que fuera sincero, que prefería que me dijera, que hacer si el coche fuera suyo. Y me dijo eso. Gracias por todas las opiniones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
littlex Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Si te interesaría venderlo a piezas yo estaría interesado en algunas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 (editado) Menuda embestida!!! Los seguros son lo peor, y te lo digo porque lo vemos a diario en el taller. Siempre tiran a la baja pues se trata de ahorrarse el maximo de dinero. Pero para que te hagas una idea: un ford orion con 17 años, le daban siniestro, pues el tio lo reparo y el seguro le pago la reparacion ademas de daños y prejuicios. Hay que ponerse muy "farruco" porque si te ven que dudas tiran por la via facil, toma el dinerillo y adios. Ese coche aun teniendo el larguero izdo tocado es reparable 100%. No sera el primero ni el ultimo que se estira en bancada, y quedan bien. Pero lo primero es buscarte un abogado fuera del seguro. En el caso que tires por coger los 12mil y el coche. Vendelo por piezas, te sacaras el doble o mas. Alquila un local un mes y desgüazalo, te sera mas rentable. Asi por encima: llantas: 550€ volante: 250€ barras techo: 180€ faros sin el intermitente amarillo (mas buscados): 150/uno. motor.... aqui es donde puedes sacar mas. Sin ir mas lejos si es el TDI 140Cv yo me quedo los inyectores ya.Turbo, escape completo... defensas capo puertas aletas .... Ahi hay mucho mas dinero y creo que te seria rentable si decides no reparar. un saludo. edito: lo mas importante es que esteis todos bien. Ahi es donde se nota la calidad de estos coches. Editado 1 de Octubre del 2012 por xavi10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 (editado) Si el chasis no esta tocado yo renunciaria al siniestro total, repararia por mi cuenta, pediria factura y meteria a la aseguradora en le judgado, el juicio, si la reparacion se hace por el procedimiento legal (perito y demas) esta ganado ya que juruducamente la figura del siniestro total no existe. s2. Me huele que puede que sí, pues el jefe de taller , me dijo, que tenia una arruga en el techo, con lo que seguro que algo se ha deformado. Yo le pedí que fuera sincero, que prefería que me dijera, que hacer si el coche fuera suyo. Y me dijo eso. Gracias por todas las opiniones Haz lo que te dice el compañero, si el chasis es recuperable repara y llevalo al juez, te pagaran hasta el ultimo centimo En cuanto te presupuestaron la reparacion?? Editado 1 de Octubre del 2012 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pigo Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Menuda embestida!!! Los seguros son lo peor, y te lo digo porque lo vemos a diario en el taller. Siempre tiran a la baja pues se trata de ahorrarse el maximo de dinero. Pero para que te hagas una idea: un ford orion con 17 años, le daban siniestro, pues el tio lo reparo y el seguro le pago la reparacion ademas de daños y prejuicios. Hay que ponerse muy "farruco" porque si te ven que dudas tiran por la via facil, toma el dinerillo y adios. Ese coche aun teniendo el larguero izdo tocado es reparable 100%. No sera el primero ni el ultimo que se estira en bancada, y quedan bien. Pero lo primero es buscarte un abogado fuera del seguro. En el caso que tires por coger los 12mil y el coche. Vendelo por piezas, te sacaras el doble o mas. Alquila un local un mes y desgüazalo, te sera mas rentable. Asi por encima: llantas: 550€ volante: 250€ barras techo: 180€ faros sin el intermitente amarillo (mas buscados): 150/uno. motor.... aqui es donde puedes sacar mas. Sin ir mas lejos si es el TDI 140Cv yo me quedo los inyectores ya.Turbo, escape completo... defensas capo puertas aletas .... Ahi hay mucho mas dinero y creo que te seria rentable si decides no reparar. un saludo. edito: lo mas importante es que esteis todos bien. Ahi es donde se nota la calidad de estos coches. Muchas gracias por tu opinion, si finalmente lo desguazo te dire algo. En un primer vistazo parece menos de lo que es, pero una vez en frío cada vez que veo la puerta donde iba mi niña me entran unos ecalofríos (gracias a la silla rommer con el isofix que aguantó gran parte del impacto), de hecho yo con un golpe mucho menor llevo más de un mes como si me hubieran dado una paliza pongo la foto aumentada............buuff gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pigo Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Si el chasis no esta tocado yo renunciaria al siniestro total, repararia por mi cuenta, pediria factura y meteria a la aseguradora en le judgado, el juicio, si la reparacion se hace por el procedimiento legal (perito y demas) esta ganado ya que juruducamente la figura del siniestro total no existe. s2. Me huele que puede que sí, pues el jefe de taller , me dijo, que tenia una arruga en el techo, con lo que seguro que algo se ha deformado. Yo le pedí que fuera sincero, que prefería que me dijera, que hacer si el coche fuera suyo. Y me dijo eso. Gracias por todas las opiniones Haz lo que te dice el compañero, si el chasis es recuperable repara y llevalo al juez, te pagaran hasta el ultimo centimo En cuanto te presupuestaron la reparacion?? no llegaron a finalizar el presupuesto, porque estaba en una base de gruas, y el perito dio siniestro solo con las piezas y mano de obra, sin desmontar. Por eso me lo traje al taller. Porque por fotos el jefe del taller decía que no le parecía que ese golpe fuera para siniestro, pero en vivo, me ha dicho que sí. gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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