f_menescal Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Buenas!!!!!!! Pues ya hace días que lo doy vueltas, pero me parece espectacular como queda la parrilla del A1 pintada en negro brillante, igual que como la lleva el S-Line de serie. Mi duda es si pintar también los dos plásticos que bordean los antinieblas delanteros y si pintar o no... el cromado del Single Frame que rodea la parrilla, como se hace en el pack negro AUDI. A ver que opináis... Saludos! PD: Lo suyo seria la parrilla del S1 (futuro) pero no es nido de abeja... es normal! Responder
marben Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 hombre ferran que quieres que te diga imagínate como le tiene que quedar tu rojo con la parrilla black brillante y si , yo le pintara también los plásticos de los nieblas en negro brillante, salu2. Responder
f_menescal Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Osea... es un sí en toda regla no marben?!?!? jejeje sabía que me entenderías! Responder
marben Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Osea... es un sí en toda regla no marben?!?!? jejeje sabía que me entenderías! ok Responder
JorgeNial Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Pues yo te diria que no, pero es que a mi las cosas brillantes no me suelen gustar (en un coche, el oro me gusta) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.