ayuda Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Aqui os dejo una foto de mi coche para que lo veais ya que me deciais que subiese una. Tengo pensao ponnerle sus faros originales con el paragolpes del s3. Mis ideas son cambiar el paragolpes delanteros del s3 y el paragolpes trasero del 2009 que me han dicho que le valen y los focos traseros rojos oscuros del 2009 con la salida del s3 del 2009, las taloneras, el aleron le dejare el mismo porque me han dicho que es el mismo que tiene el s3 del 2008 y no creo que lo rebajo por los algunos badenes altos,en todo caso le metere unas 19 y lo pintare por un negro fuerte que lo lleva la casa MERDECES. Si vosotros me dieseis una nueva idea o algun consejillo lo agradeceria. Responder
chaskas Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Ostras! Parece que esta muu guapo!! Pon mas fotos jeje y lo que kieres hacer... tienes lio jeje pero kedará muuuuuy guapo S2 Responder
Nephilim Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 http://imageshack.us/photo/my-images/411/47430732.jpg/ la próxima vez que subas una foto a imageshack verás que hay 4 o 5 links entre los que elegir, utiliza el link que tiene las letras IMG entre corchetes, y lo copias, al pegarlo aquí saldrá la foto directamente. Responder
ayuda Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 buenas foreros tengo un problema aver si me podeis alludar . es cierto que si le monto el paragolpe del s3 tengo problemas con la itv un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 buenas foreros tengo un problema aver si me podeis alludar . es cierto que si le monto el paragolpe del s3 tengo problemas con la itv un saludo En mi zona ya somos varios los que pasamos la itv sin el minimo problema con el morro del S3.. al ser piezas originales no te deberían decir nada y sino a hecharle cara y decirles que te vino asi de la audi ... jejeje Saludos Responder
Ivaspe20 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 http://www.youtube.com/watch?v=PkZdj9AYeOQ Al de la ITV en directo diciendole: ESTABA ASÍ CUANDO LLEGUE!!!!! Responder
Reynols Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 vonito buga tronko vienbenido Responder
ayuda Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Gracias a TODOS por vuestra ayuda,ya la semana que viene se lo voy a montar y ya subire fotos.Sabeis alguna pagina donde pueda comprar los focos originales pero que me vengan con lo redondo del xenon?Porque como llevo xenon piratas se creen que esos focos venian de casa.Y una preguntilla ,cuando algun forero me contesta a mi post donde le doy para contestarle y que aparezca mi respuesta debajo de la suya? Un saludo y gracias! Responder
ayuda Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 (editado) buenas compi balla musikita wuapa como me las puedo descargar de la pagina esa un saludo va por Reynols Editado 25 de Octubre del 2012 por ayuda Responder
Nephilim Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Gracias a TODOS por vuestra ayuda,ya la semana que viene se lo voy a montar y ya subire fotos.Sabeis alguna pagina donde pueda comprar los focos originales pero que me vengan con lo redondo del xenon?Porque como llevo xenon piratas se creen que esos focos venian de casa.Y una preguntilla ,cuando algun forero me contesta a mi post donde le doy para contestarle y que aparezca mi respuesta debajo de la suya? Un saludo y gracias! para poder contestar a otro forero tal como yo te estoy contestando a ti, tienes que ir a su respuesta y verás que hay varios botones en ella. Das a citar y ya te sale. Responder
Nitronic Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 (editado) Es tan difícil escribir Bien? <_< (soy el de la barba blanca) Editado 26 de Octubre del 2012 por Nitronic Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 http://www.youtube.com/watch?v=PkZdj9AYeOQ Al de la ITV en directo diciendole: ESTABA ASÍ CUANDO LLEGUE!!!!! jajajaajaaja :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.