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No se si os abra pasado, pero ami me esta pasando y no se que puede ser, veamos aparte de que le cuesta arrancar por las mañanas que no tienen nombre, voy con el circulando y derepente se me enciende en el cuadro el calentador y se me apaga el motor y deja de andar el coche, le saco la llave y cuando le doy contacto el calentado ya no se enciende, entonces no arranca, lo dejo y cuando pasa un rato buelbo a probar, si sigue sin encenderse no arranca, y derepente en una de las que le doy el contacto se enciende y ya si arranca, alguien sabe que puede ser? y si es una reparacion muy cara? normalmente cuando se me para me echo a un lado y en cosa de 2 3 minutos ya si enciende el calentador y puedo arrancarlo.


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Mira,para quitarte el sufrimiento lo mejor que puedes hacer es llevarlo al taller que te meta el ordenador al coche y eso te cantara el fallo que es,son unos 50€ y sabrás lo que es.

Mi caso era parecido,no me costaba arrancar asta que en marcha se me paraba y no había manera de ponerlo en marcha asta que de repente cuando le daba la gana arrancaba de nuevo.

Vamos parecido a lo que te pasa a ti,lo que le pasaba era que el sensor del punto muerto del cigüeñal estaba mal y por eso me hacia esas cosas,80€ el sensor,50€ enchufarle el ordenador más mano de obra,total 247€.

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No se si os abra pasado, pero ami me esta pasando y no se que puede ser, veamos aparte de que le cuesta arrancar por las mañanas que no tienen nombre, voy con el circulando y derepente se me enciende en el cuadro el calentador y se me apaga el motor y deja de andar el coche, le saco la llave y cuando le doy contacto el calentado ya no se enciende, entonces no arranca, lo dejo y cuando pasa un rato buelbo a probar, si sigue sin encenderse no arranca, y derepente en una de las que le doy el contacto se enciende y ya si arranca, alguien sabe que puede ser? y si es una reparacion muy cara? normalmente cuando se me para me echo a un lado y en cosa de 2 3 minutos ya si enciende el calentador y puedo arrancarlo.

 

 

Primer revisa los calentadores, revisa el rele de los calentadores y revisa el rele de arranque :thumbsup:

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
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Hola buenas, yo tenía el mismo fallo. El problema es el rele numero 157 (aparece escrito con números encima del rele). Esta debajo del volante, sacando toda la carcasa de plástico desde los pedales hasta el volante, tiene un par de clics un poco duros, y unos cuantos tornillos de torx un poco escondidos. De todas formas ya te voy a mirar mejor, si quieres pongo alguna foto. Hace mucho que lo cambie así que me voy a asegurar que es el 157. No cuesta mucho... No me acuerdo 4 o 5 euros. Un saludo

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Por cierto me refiero al fallo de que se apaga y se enciende la luz del calentador y luego si no te sale la luz no se puede arrancar ( se puede metiéndole la corriente manualmente) pero es mejor que no lo hagas.

  • 2 semanas más tarde...
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A mi me paso lo mismo, en mi caso fue el rele de arranque, la averia no fue muy cara 36€ mas menos.Se me apagaba el motor en plena autopista, carretera,...un peligro.Pero como te han comentado enchufalo al ordenador y que te chive la averia

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yo hoy mismo e encontrado los reles.. pero como puedo saber si va bien? tengo un 213 que tiene en los anclajes como un poco demarroncito como si estubiera quemado ... y luego el 109 parece que esta bien que aga su trabajo eso ya es otra cosa. muchas gracias por la ayuda y haber si resuelvo mi aberia

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A mi también me pasó. Se para de repente en medio de la carretera y autopista y hasta que no le da la gana no vuelve a arrancar por mucho que le des a la llave.

Relé 109. No me acuerdo lo que costó pero vamos, que el chico de recambios lo tenía bien a mano. Cambiarlo fué 2 minutos en el mismo parquing del de los recambios y a correr. Nunca más me pasó.

 

Saludos y suerte compañero, empieza con eso que es lo más barato!

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Hace unos días al coche de mí padre un 130cv tdi, se le encendian la luz de los calentadores en marcha, solución. cambio de microinterruptor del pedal de freno, quizá se te han juntado las dos cosas...Rele 109 y micro del freno.( por cierto el micro vale unos 14 euros más o menos).

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