ELmaestro Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 No se si os abra pasado, pero ami me esta pasando y no se que puede ser, veamos aparte de que le cuesta arrancar por las mañanas que no tienen nombre, voy con el circulando y derepente se me enciende en el cuadro el calentador y se me apaga el motor y deja de andar el coche, le saco la llave y cuando le doy contacto el calentado ya no se enciende, entonces no arranca, lo dejo y cuando pasa un rato buelbo a probar, si sigue sin encenderse no arranca, y derepente en una de las que le doy el contacto se enciende y ya si arranca, alguien sabe que puede ser? y si es una reparacion muy cara? normalmente cuando se me para me echo a un lado y en cosa de 2 3 minutos ya si enciende el calentador y puedo arrancarlo. Responder
zpequeno Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Mira,para quitarte el sufrimiento lo mejor que puedes hacer es llevarlo al taller que te meta el ordenador al coche y eso te cantara el fallo que es,son unos 50€ y sabrás lo que es. Mi caso era parecido,no me costaba arrancar asta que en marcha se me paraba y no había manera de ponerlo en marcha asta que de repente cuando le daba la gana arrancaba de nuevo. Vamos parecido a lo que te pasa a ti,lo que le pasaba era que el sensor del punto muerto del cigüeñal estaba mal y por eso me hacia esas cosas,80€ el sensor,50€ enchufarle el ordenador más mano de obra,total 247€. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 No se si os abra pasado, pero ami me esta pasando y no se que puede ser, veamos aparte de que le cuesta arrancar por las mañanas que no tienen nombre, voy con el circulando y derepente se me enciende en el cuadro el calentador y se me apaga el motor y deja de andar el coche, le saco la llave y cuando le doy contacto el calentado ya no se enciende, entonces no arranca, lo dejo y cuando pasa un rato buelbo a probar, si sigue sin encenderse no arranca, y derepente en una de las que le doy el contacto se enciende y ya si arranca, alguien sabe que puede ser? y si es una reparacion muy cara? normalmente cuando se me para me echo a un lado y en cosa de 2 3 minutos ya si enciende el calentador y puedo arrancarlo. Primer revisa los calentadores, revisa el rele de los calentadores y revisa el rele de arranque Responder
factor Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 r5evisa los calentadores, los desconectas y pones un cable directo de bateria y tocas rozando la punta del calentador, cuidado con la massa!! si saltan xispas es que funciona, si no salen xispas cambialos. Responder
gangrolf Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 ¿Que batería llevas? El dueño anterior me había dejado una de Aurgi, y todos los problemas con el arranque y los calentadores que tenía se han solucionado al cambiarla por una batería de verdad. Responder
Arta Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Hola buenas, yo tenía el mismo fallo. El problema es el rele numero 157 (aparece escrito con números encima del rele). Esta debajo del volante, sacando toda la carcasa de plástico desde los pedales hasta el volante, tiene un par de clics un poco duros, y unos cuantos tornillos de torx un poco escondidos. De todas formas ya te voy a mirar mejor, si quieres pongo alguna foto. Hace mucho que lo cambie así que me voy a asegurar que es el 157. No cuesta mucho... No me acuerdo 4 o 5 euros. Un saludo Responder
Arta Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Por cierto me refiero al fallo de que se apaga y se enciende la luz del calentador y luego si no te sale la luz no se puede arrancar ( se puede metiéndole la corriente manualmente) pero es mejor que no lo hagas. Responder
tonii A3 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 por favor podrias poner esa foto , es en el audi a3 1.9tdi 1996? Responder
Rupy Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 A mi me paso lo mismo, en mi caso fue el rele de arranque, la averia no fue muy cara 36€ mas menos.Se me apagaba el motor en plena autopista, carretera,...un peligro.Pero como te han comentado enchufalo al ordenador y que te chive la averia Responder
blackbelt Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Yo juraría que el relé que causa todo es el 109 no el 157, perdón si me equivoco. Responder
tonii A3 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 yo hoy mismo e encontrado los reles.. pero como puedo saber si va bien? tengo un 213 que tiene en los anclajes como un poco demarroncito como si estubiera quemado ... y luego el 109 parece que esta bien que aga su trabajo eso ya es otra cosa. muchas gracias por la ayuda y haber si resuelvo mi aberia Responder
tonii A3 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 mmm yo no tengo el problema de que se me para el coche simplemente tarda en arrancar y la luz de los calentadores se enciende un segundo y se apaga, Responder
Lucius Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 A mi también me pasó. Se para de repente en medio de la carretera y autopista y hasta que no le da la gana no vuelve a arrancar por mucho que le des a la llave. Relé 109. No me acuerdo lo que costó pero vamos, que el chico de recambios lo tenía bien a mano. Cambiarlo fué 2 minutos en el mismo parquing del de los recambios y a correr. Nunca más me pasó. Saludos y suerte compañero, empieza con eso que es lo más barato! Responder
blackbelt Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Hace unos días al coche de mí padre un 130cv tdi, se le encendian la luz de los calentadores en marcha, solución. cambio de microinterruptor del pedal de freno, quizá se te han juntado las dos cosas...Rele 109 y micro del freno.( por cierto el micro vale unos 14 euros más o menos). Responder
tonii A3 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 y porque puede ser que tarde en arrancar cuando ya esta caliente? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.