GVM Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Bueno, pues tras romperme la cabeza he probado hoy con el móvil de mi novia, un Samsung Ace, y con ese si se ven los contactos cuando te llaman pero no conserva la melodía del móvil por los altavoces Conclusión, la instalación se supone que está bien, lo que falla es mi movil y dependiendo de usar uno u otro te falla una cosa u otra Pues toca seguir asi hasta que cambie de móvil :ranting2: ,sin saber quien me llama...... En fin, tampoco es un mal enorme, pero soy quisquillosillo y me gusta que todo funcione perfecto...... Responder
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Malditos Nokia, como han ido de mal a peor. Pues espero que no te quede mucha permanencia y pronto puedas cambiar de móvil, lo que me parece extraño (absurdo) que según el móvil que sea te va a funcionar bien, a medias o mal. Que vas a tener que llevar el coche a la tienda y probar teléfono a teléfono cual va bien.... Suerte compańero y ojalá que se solucione. Responder
GVM Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 (editado) Pues tras un tiempo inactivo en cuanto a mods os dejo la ultima en foto,el famoso pomo del A3 adaptado a mi A4: He usado el fuelle que venia con el pomo, aunque en el brico se decia que no valia el mio estaba bastante gastado y lo fui estirando y por muy poco pero entra. Editado 21 de Enero del 2013 por GVM Responder
Serjio Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Como me gusta ese pomo, y el cambio que le da al interior es de lo mas. Responder
GVM Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Aahhhh....se me olvidaba, tambien he cambiado todas las bombillas del interior y del fondo de las puertas( las que alumbran al suelo ) por leds, es un cambio espectacular. Estos se los compre al compañero de foro y del PRC Coruña AdryGZ, recomendable 100% De esto no tengo fotos, en breve hare alguna Responder
invitado35 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Como te dije por whatsap ARRASA!! Haber cuando le toca al mio un restyling interior jja Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 otra mod que es todo un acierto !!! a seguir cuidando ese avant ... saludos desde ourense Responder
MarcosA4TDI Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 jod** con Gus, desde Abril que tiene el coche y decía que iba a ir poco a poco con las mod´s y desde entonces lleva ya el tío: Llantas, RNS-E, espadín cupra, pomo del A3 y luminaria led. Poco a poco? jajajaja, me da la risa, más prisa imposible Responder
GVM Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Ya ves Marcos, la culpa es vuestra que me llevais por el mal camino......jajajaja Responder
TRACKER_A4 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Hablando de espadines... Se le puede poner a la defensa de origen?? Osea, sin ser S-line?? Responder
GVM Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Pues si se puede poner, el mio no lo es y con el gana un monton, no queda como en el s-line pero mejora muchisimo Responder
TRACKER_A4 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Pues si se puede poner, el mio no lo es y con el gana un monton, no queda como en el s-line pero mejora muchisimo Pues entonces a ver si lo pido. Sabes la referencia?? Responder
GVM Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Espadin leon cupra ref. 1ML805903 Responder
TRACKER_A4 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Espadin leon cupra ref. 1ML805903 Gracias jefe!!! Aunque el mio es un B6, no se si valdra... Responder
kuri Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Buen b7 enorabuena por los cambios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.