GVM Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Te vale igual, miralo aqui Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 feliz cumpleaños compañeiro deseo pases feliz dia con familia y amigos ... y como ya no tenemos edad para regalitos ... alguna chuche para el avant buen dia y saludos desde ourense Responder
Serjio Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 (editado) Pues felicidades!!!!! Pasa un gran día y a disfrutarlo con los seres queridos Un saludo Que haríamos sin ti David pendiente de casi todos los cumpleaños. Editado 31 de Enero del 2013 por Serjio Responder
Juanfran05RS Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 david siempre tan atentoo , pues muchas felicidades compañero y a pasarlo bien junto a la familia y aver si cakkera algo para ese presioso coche que tienes. un saludo y a disfrutar Responder
MXL Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Felicidades Gus, brindo por tí, aunque sea "virtualmente" Tienes que gestionar con la jefa el cambio de calzado...que es tu regalo de cumple y te lo mereces... Un abrazo. Responder
GVM Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Muchisimas gracias chicos, esto es lo que hace que este sea uno de los mejores foros de todo internet, vosotros En otros foros se te manda un correo automático, aquí esta la gente como vosotros, siempre pendientes, atentos y ayudando Este foro es lo que es gracias a vuestra labor, un gran saludo chicos Responder
Gelo Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Gracias ti por ser como eres....pronto nos tomamos unas jajaja , yo creo que los coches tambien estan deseando verse entre ellos y estar aparcados unos al lado de los otros en familia como nosotros.... jod** si hablaran... con las perrerias que les hacemos ..... Gus precioso esta quedando....a disfrutarlo!!!!! y nosotros tambien. FELICIDAES NEEEEENO!!!! NOS VEMOS!!! Responder
GVM Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Pues tras un tiempo sin mods para mi furgo, os comparto la ultima, cambio de bimasa y embrague completo Tras mucho pensar y buscar me decidí por comprar el bimasa Luk que trae el coche y el embrague completo Sachs Performance. Visualmente las dos cosas no estaban muy mal, pero con la repro pegaba unos patinazos de miedo El bimasa ya no tenia efecto ninguno, sus muelles ya no actuaban y tenia holguras. El disco y plato de embrague tampoco se veian mal a priori, pero en la mano se notaban cascadillos ya. Decir que el nuevo embrague va un pelin mas brusco, el pedal un poco mas duro y tiene un pequeño grillo a ralenti, casi inapreciable. El resto son todo ventajas, no patina ni de broma, cambios de marchas mucho mas suaves que antes.... en fin muy contento. Por fin puedo rentabilizar mi inversion en la repro, es como estrenar coche Responder
Serjio Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Si es que los gallegos lo rompéis todo Imagino que esa dureza será hasta que te acostumbres, lo raro es el grillo. ¿Imagino que ahora acelerara en condiciones? Responder
GVM Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Pues la verdad es que si que acelera bien ahora, senota bastante. En cuanto a lo del grillo, ya he leido algun que otro caso, no le doy importancia Responder
Angelito a4 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Ahora hay que probarlo, o qué !!Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
GVM Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Pues volvemos con otra mod.....la que mas ganas le tenia Paragolpes delantero S Line....y como es usado y tenia el cromado de la parrilla rascado decidí pintarlo en negro brillo. El resultado me gusta mucho Esta es la normal ya fuera Y aqui la primera prueba de la S Line en el coche Y el resultado final me gusta mucho, en cuanto edite la matricula os pongo unas fotos con el acabado Responder
GVM Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 El unico susto es el precio de los ejectores lavafaros para este paragolpes, ya que no valen los del normal. Es lo unico que me falta para rematarlo, de momento voy con las tapas solo.....sobre 200€ ya con IVA....[emoji29] Responder
geluco Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Mola Gus, habrá que verlo en directo este viernes,pero es una modificación que le queda genial a la furgo. Responder
Serjio Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Que buena pinta y como cambia con el simple paragolpes. A ver cuando lo tengas rematado que tal queda. Lo de los eyectores, ¿no se podrían modificar u algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.