Serjio Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Pues a llenar la hucha para el día que se "rompa" la suspensión y no te quede más remedio que cambiarla Responder
GVM Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Ya estoy pensando en ello....el caso es tambien elegir algo comodo para el dia a dia. No quiero nada radical y duro, como una roscada, pero si que baje y mejore un poco la estabilidad Responder
Serjio Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Hombre hay roscadas y roscadas, una configurable en dureza... pero si buscas un coche cómodo, que baje algo y ganas bastante en estabilidad piensa en bilstein y eibach, si tienes a alguno con esa configuración te recomiendo que la pruebes. Responder
GVM Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Mod de taloneras S4 terminada.... Y en vivo yo creo que ganan Responder
Serjio Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Muy chulas y veo que adaptan sin problemas, no? Me alegro que hayas quedado contento con ellas. Un saludo Responder
kuri Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Buen cambio a quedado muy bien y como comentas seguro que en vivo gana. Responder
GVM Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Muchas gracias Serjio y kuri. En cuanto a lo adaptar no es sacar unas y poner otras. Hubo que adaptar un poco los huecos para los anclajes de las puertas, y los tornillos que las fijan no coincidian 100%. Quitando esos ajustes, muy contento con el resultado Responder
Korg83 Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Gus, te esta quedando de escándalo ese avant!!! Haber si coincidimos y lo veo en directo! Responder
GVM Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Gracias Abel, esperaba poder coincider en Ourense, pero Cris trabaja viernes de tarde y sabado de noche......nos perdemos la quedada [emoji30][emoji30][emoji29] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.