HELIONSON Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Pues nada, que a pesar de todo, echaba en falta que las ruedas quedasen a ras de la carrocería, así que me he aventurado a montar unos separadores. Son unos HR, de 1,5cms detrás y de 1cm delante. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
moreno100 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Muy bonito, se le ve "gordo". Saludos. Responder
trompos Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 muy chulo compañero, que gran pequeño cambio. Una preguntita te pasaria la ITV con los separadores montados. Responder
HELIONSON Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 muy chulo compañero, que gran pequeño cambio. Una preguntita te pasaria la ITV con los separadores montados. no, me tocará quitarlos y volverlos a montar.... :frusty: Responder
penzoil Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 vaya. mira que yo soy anti gorditos, pero me gusta mucho como queda. Y bonitas fotos. Enhorahuena. Responder
Necc Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Me encanta, yo estoy pensándomelo... aunque montaría los cuatro en la misma medida para no modificar cotas. ¡¡¡vaya barbaridad la foto de la trasera!!! Responder
Nes37 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Juer...........FANTÁSTICO !!! tanto el resultado como las fotos. Felicidades y a disfrutarlo Responder
juanmia4 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 muy bonito!!! cuanto te costaron y donde? saludos Responder
overlord Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 (editado) muy bonito!!! cuanto te costaron y donde? saludos Yo tambien lo he pensado junto con las taloneras, ya le he mangado escape y pedales..es lo que me falta por cierto GORDO GORDO Editado 2 de Octubre del 2012 por overlord Responder
Tineo Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 (editado) juer, ya me estas dando mas ideas... una cosa, ¿¿ los de 1cm. tienen tambien el doble autocentraje ? Editado 2 de Octubre del 2012 por Tineo Responder
Necc Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Por cierto, ¿Dónde los pillastes? Vaya antojo... Responder
HELIONSON Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Por cierto, ¿Dónde los pillastes? Vaya antojo... Los compré en la web www.gtrautomocion.com Y los de 1cm también lleva doble centraje. Responder
ivan750 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 ¿le has cambiado los muelles o son los de serie? por cierto,las llantas le quedan genial¡¡ Responder
HELIONSON Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 ¿le has cambiado los muelles o son los de serie? por cierto,las llantas le quedan genial¡¡ Son los muelles del Sline Responder
phatAvant Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Muy guapo como ya dicho en audizine! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.