J.Rivera. Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Hola a todos, no soy nuevo pero como si lo fuera, estaba registrado pero se me olvido la contraseña y el usuario, pero bueno vuelvo a registrarme. Queria haceros una pregunta, el otro dia le instale luces de xenon al a6 y lleva el foco que tiene las largas cortas y antinieblas en un cuerpo, y mirando por dentro me encontre una palanca blanca que gira a derechas y a izquierdas, mi pregunta es: cual es la funcion de esa palanca vlanca que tiene el foco. Muchas gracias Responder
moreno100 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Esa palanca es para regular el angulo del haz de luz. Me explico, los dos faros no van reglados igual, el derecho va mas "abierto" hacia la derecha, es decir, la cuneta, en cambio el izquierdo va mas cerrado para no deslumbrar a los coches que vienen de frente. Si te fueras a inglaterra seria al contrario, no?. Pues esa palanca es para eso mismo, para regular los faros según el sentido de circulación. Espero haberme explicado bien. Saludos. Responder
J.Rivera. Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 es dedir, que si lo coloco el coche contra una pared y ando en esas palanquitas moveria el angulo de proyeccion de las luces sobre la carretera. Responder
moreno100 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Efectivamente. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx Responder
pren Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Entonces ya sabes, si te lo llevas a un pais donde conduzcan por la izquierda no le tienes que poner pegatinas en los faros Responder
J.Rivera. Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 este año casi llego a londres con el, pero se me acababan los dias de vacaciones,y tube que regresar,una lastima pero para otro año Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.