zamorro Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Hola a todos me llamo Juan Carlos y soy de valencia ! Y tengo pensado comprarme un audi a4 y tengo muchas dudas que me teneis que resolver !!! xDDD SALUDOSSSSSSSSSS Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Hola a todos me llamo Juan Carlos y soy de valencia ! Y tengo pensado comprarme un audi a4 y tengo muchas dudas que me teneis que resolver !!! xDDD SALUDOSSSSSSSSSS Bienvenido al foro zamorro. :clap1: :clap1: :clap1: Esas dudas tienen su respuestas en el subforo correspondiente al modelo que quieres comprar. También tienes a tu alcance en Valencia el PRCHE Valencia; donde se reúnen muchos de los compañeros que por aquí andan, para compartir experiencias, opiniones, dudas bricos etc. Estarán encantados de conocerte y que les conozcas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.