jcruz Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Buenos días, Tengo un Audi A6 4F TDI 2.0 de 140 Cv de finales de 2005. Me gustaría instalar el Tempomat. Vivo en Madrid. ¿Conoceis de algún sitio o algún forero que lo instale barato? Saludos y muchas gracias Responder
jcruz Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Otra vía es instalarlo yo, aunque prefiero que me lo haga alguien que sabe, ¿sería muy dificil? Responder
erikleon Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Yo te ayudo si quieres, no es muy dificil, necesitaria saber si tu volante es mf, y si te apañas con tu carcasa de abajo del volante o se la quieres poner nueva, (yo se la puse nueva porque preferia que quedara nuevo, pijin que es uno) Necesitarias la maneta que esta en torno a 30€ El ca le que va de la centralita a la maneta que no se lo que vale La carcasa de abajo opcional por unos 30€ o asi Activarlo con el cable Tener un torx t9 si no recuerdo mal suficientemente largo En una hora o poco mas lo tienes todo Responder
herodes Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 En la sección de bricos tienes la forma de hacerlo y creo que el forero kantusjack, creador de dicho brico también lo instala, puedes ponerte en contacto con él y preguntarle. Te dejo el enlace: Instalación de tempomat Responder
raulmunoz Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Kantusjack no lo ha instalado a muchisimos de nosotros y decirte que no merece la pena k lo montes tu el es todo un profesional y mas barato de lo k piensas, te lo recomiendo 100 por 100. Responder
molina Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Secundo lo que te dicen de Santos, profesional como la copa un pino, como digo yo, mi coche solo le mete mano Kantusjack, mandale un MP, no te arrepentiras. Responder
SetemaisteR Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Compi tienes un set de maneta cables y guarnecido bajo volante negro en ebay.de por 75€... Responder
jcruz Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 La verdad es que me encantaría instalarlo yo porque no ando muy bien de pasta, pero no me atrevo a meter mano... Mi volante es multifunción y no habría que cambiar la SMLS... El set de ebay tiene buena pinta... Erikleón tú has instalado alguno? Gracias a todos por las respuestas Responder
jcruz Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 He contactado con Kantusjack y todo perfecto. Recomendado. Saludos y gracias a todos Responder
raulmunoz Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 He contactado con Kantusjack y todo perfecto. Recomendado. Saludos y gracias a todos Te lo dije compi k no te arrepentirias, ahora ya sabes a disfrutar el cacharro por autovias y los pies sueltecitos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.