Climber Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Lo del buje no les he dicho nada, cuando sea la revisión de los 90.000 (en diciembre ??) ya les comentaré porque aún tengo Supergarantía. Las ruedas, llevo el mismo modelo, las nuevas las he puesto delante (me gusta que el coche se vaya de atrás en lluvia). Lo de la presión podría ser, puesto que las llevo bastante altas (2,7) las 4. Los máximos son 2,9 delante y 3,1 detrás. Los mínimos creo que son 2.4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2005 La explicación es tan sencilla como la siguiente, ELECTRÓNICA, cuando frenas de manera muy fuerte o insistente, los frenos se calientan y el ABS y compensador de frenada no hacen más que soltar y apretar las pinzas, a velocidad de vértigo y no todas a la vez, por eso notas las vibraciones, incluso si te fijas o tienes mucha sensibilidad, notaras incluso que el coche hace como "semiamagos" de marcharse para algún sitio, pero nunca se mueve de su trazada, es porque está continuamente compensandose, te suelta una pinza y te aprieta otra... que los discos se pueden deformar por el calor, también es cierto, pero eso lo notarías también en frenadas normales, porque el disco se queda ondulado, y a parte, la consecuencia no sería que el coche vibrara, sino que no frenaría. En definitiva, que no te preocupes que es normal, a toda persona que tenga un coche tracción a las cuatro ruedas con ABS y ESP, le pasa lo mismo en frenada severas, así que disfruta de tu coche (a mi también me pasa, en frenadas de por ejemplo 230 a 100, por causa de algún camión). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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