juan mi Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 hola buen@s a todos. Llevo tiempo consultando dudas de este foro y hoy me presento. Espero que me resolvais algunas dudas i resolver tambien puesto que trabajo en un taller y en mi casa ago algunas cosas a los colegas y entiendo un poco del tema. tengo un a4 quattro 1.9 tdi del 97 y este coche es el mas duro que hay con casi 300000 klm y no me a dado ni un solo problema. Nos vemos por el foro saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. PD: Es el mas duro que hay despues del mio :innocent: Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro juan mi. :clap1: :clap1: :clap1: Coincido totalmente contigo en que es un motor CASI eterno, a demás de tener muy buenas prestaciones con muy bajo consumo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.