Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ninfireblade, no estoy de acuerdo con tus ejemplos, y menos con el de el DVD, más que nada porque en los conces oficiales la mayoría de los mecánicos, incluyendo a los jefes de taller no suelen tener ni idea de los cambios posibles con un Vagcom (en su caso con VAS), y muchas veces ni siquiera consultando a alemania, que a mi se me desconfiguro el asiento eléctrico del conductor dejando de funcionar el botón de desplazamiento del respaldo, y en el servicio oficial no tuvieron ni idea de como arreglarlo, dándome cómo única solución cambiar la centralita del asiento.

 

Pues bien, como yo me resisto a ese tipo de soluciones, les dije que lo dejaran, que yo me buscaría la vida,y tras consultar a uno de los expertos americanos de Rosstech (los desarrolladores del Vagcom) me dijo que solo tenía que hacerle un ajuste básico, que se hacia simplemente moviendo el asiento uno a uno con todos los botones de la base del asiento entre sus posiciones tope y que entonces se arreglaría sólo. Lo hice y arreglado.

Imagina las cara de los del taller cuando se lo conté...

Y eso sin contar con cómo me jodieron los bujes y tornillos de las ruedas traseras al desmontarlas cómo bestias con una pistola hidráulica, para luego decirle a mi renting que la culpa había sido mía por montar yo mal los tornillos y por ello no cubrir dicha reparación el renting sino tener que pagarla yo...

 

Y puedo seguir con todas y cada una de las reparaciones que se le han hecho a mi A5, tanto en uno cómo en el otro servicio oficial Audi de mi ciudad (cambio del embrague completo, cambio de la caja de cambios, cambio del sensor de presión diferencial del dpf, cambio del colector de admisión, etc...

 

Es decir, si en vez de invertir su dinero en salas de espera bonitas con Wifi, tropecientos asesores políticamente correctos, múltiples y variadas secretarias que te hacen la pelota y te llaman cincuenta veces para que les digas lo contento que te has quedado tras la reparación en su taller, etc, lo invirtieran de verdad en hacer las reparaciones más rápidas y baratas, seguro que casi todos los de aquí firmaríamos ya mismo.. Menos aquellos a los que les importa más las formas que el fondo, que los hay...

Editado por labombadiesel

  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

 

 

Eso es totalmente falso.

 

Centro Porsche Vigo: 120 €/hora

Audi Vepersa Villagarcia: 56 €/hora

 

Explicame como dices eso de que te sale mas barato llevar al conce el 944 que el A5

 

(Parece que me estoy convirtiendo yo en el defensor de los concesionarios Audi y nada mas lejos de la realidad, pero las cosas como son)

 

 

A mi no me atienden por ese precio la hora, te repito mas barato q en la audi, pero te creo, como bien dije antes todos sin excepcion se pasan y son unos autenticos ladrones, ademas de no estar lo suficientemente cualificados... como eres de mi zona el taller que nombraba abtes que son supercuriosos y baratos es talleres GIL en vigo, para mi sin duda uno de los mejores de la provincia, aunque claro esta es solo mi opiñion...

 

EN CONCLUSION A ESTE TEMA PARECE QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ALGO:

 

1.- SERVICIO OFICIAL CARO

2.-TRATO REGULAR

3.- CUALIFICACION DE PERSONAL Y TALLERES OFICIALESBAJA O MUY BAJA.

 

esto es lo que se deduce de las palabras de la mayoria de nosotros, eso y que ademas de gastarnos una pasta en nuestros coches el mantenimiento nos lo encarecen a cuento de nada.

 

Un saludo a todos y suerte con vuestros conces o talleres independientes.

Publicado

 

A mi no me atienden por ese precio la hora, te repito mas barato q en la audi, pero te creo, como bien dije antes todos sin excepcion se pasan y son unos autenticos ladrones, ademas de no estar lo suficientemente cualificados... como eres de mi zona el taller que nombraba abtes que son supercuriosos y baratos es talleres GIL en vigo, para mi sin duda uno de los mejores de la provincia, aunque claro esta es solo mi opiñion...

 

EN CONCLUSION A ESTE TEMA PARECE QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ALGO:

 

1.- SERVICIO OFICIAL CARO

2.-TRATO REGULAR

3.- CUALIFICACION DE PERSONAL Y TALLERES OFICIALESBAJA O MUY BAJA.

 

esto es lo que se deduce de las palabras de la mayoria de nosotros, eso y que ademas de gastarnos una pasta en nuestros coches el mantenimiento nos lo encarecen a cuento de nada.

 

Un saludo a todos y suerte con vuestros conces o talleres independientes.

 

 

 

¿ Pero el talleres GIL del que hablas es concesionario oficial de Porsche ? Porque si no lo es entonces no puedes decir que el servicio de Porsche es mas barato que el de Audi.

 

Gracias por el dato de este taller, me queda un pelin lejos pero siempre viene bien conocer donde hay buenos talleres.

Publicado

labomba, por lo que comentas te han tratado bastante mal en el taller donde fuiste, entonces en tu caso entiendo tu postura. Pero a mi personalmente me han tratado muy bien y lo que es igualmente importante el coche siempre me lo han dejado perfecto, por eso veo las cosas de diferente manera a la tuya.

Publicado

 

¿ Pero el talleres GIL del que hablas es concesionario oficial de Porsche ? Porque si no lo es entonces no puedes decir que el servicio de Porsche es mas barato que el de Audi.

 

Gracias por el dato de este taller, me queda un pelin lejos pero siempre viene bien conocer donde hay buenos talleres.

 

 

NOOOO, talleres gil es un taller independiente, no es concesionario de porsche.

Publicado

Buenas tardes:

Labomba una duda, has llevado el coche a uno de los servicios oficiales o a los dos. Es que despues de tu ultimo post no me ha quedado claro :cfsd1:

En caso de que hayan sido dos, cual te gusta mas??? Te pregunto por ver cual de los dos es mejor....

 

SDS :flwrs:

Publicado

Joer compis, si es que al final, al margen de como nos han tratado a casa uno de os otros en los distintos conces (que creo que tampoco son todos iguales y en mi caso ya os digo que encantado) más o menos la conclusión es la misma laugh.gif.

A. yo tampoco conozco Gil de Porsche; habrá que tenerlo en cuenta para cuando caiga el 911 fisch.gif.

Y me alegro mucho de que el debate se haya reconducido de esta manera, con este buen ambiente que caracteriza el foro. Da gusto leer e intervenir de esta manera.

Saludos cordiales a todos thumbsup.gif

Publicado (editado)

labomba, por lo que comentas te han tratado bastante mal en el taller donde fuiste, entonces en tu caso entiendo tu postura. Pero a mi personalmente me han tratado muy bien y lo que es igualmente importante el coche siempre me lo han dejado perfecto, por eso veo las cosas de diferente manera a la tuya.

Sí, tienes razón, pero no solo en un taller, sino en los dos únicos servicios oficiales de Audi en mi ciudad, cuya actuación se resume en:

lentos, poco profesionales, muy correctos hasta cuando te dan por detrás sin vaselina, muy caros y encima bastante perdidos en todo lo que sean fallos que se salen de lo que dice la máquina, por lo que cuando la máquina no "canta" nada, entonces preparate.

 

Y bueno, evidentemente no todos los talleres oficiales tienen que ser así, pero me da la sensación que salvo alguna honrosa excepción, no se salva casi ninguno en España.

 

Además, seguro que si tu coche hubiera tenido la mitad de los problemas que ha tenido el mio o le han causado al mio, estarías tan mosqueado como yo o más, sino hubieras vendido ya el coche, que es lo que me dice la mayoría de la gente que tendría que hacer cuando conoce el resultado de este coche y del servicio oficial, y eso que ahora ya va perfecto, o casi.

 

Pero bueno, que yo sigo con el coche porque me parece una maravilla (cuando no se estropea) y ya me he puesto como objetivo hacerlo llegar a los 250-300.000 kms sin romper nada más, aunque a saber.

Editado por labombadiesel
Publicado (editado)

jod**, qué conces más baratos... en bizkaia te calzan en la audi a casi 80€ + iva la hora y se quedan tan panchos.... (sobre 60€ y algo más iva la renault al lado y desde que empezó la crisis hace revisiones de bmws y audis a tope :rolleyes: )

 

el "problema" de los coches actuales (me da igual la marca quitando Dacia, claro :harhar: ) es que llevan más electrónica que mecánica y en los talleres de toda la vida de electrónica lo justo tirando a nada... que incluso la pueden liar parda con ciertas cosas...

 

lo que me ahorro yo teniendo un hermano electro-mecánico no lo sabré bien nunca :laugh:

Editado por lomoi
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.