Jump to content

Despidiendome de mi Audi


monrove

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente!

 

Soy nuevo por aqui, a pesar de haber posteado una presentacion no hace ni un año. Desde entonces no volvi a postear, a pesar de seguir leyendo el foro.

 

Vuelvo al foro para contaros que me encuentro en una de esas situaciones raras, en que practicamente me veo obligado a vender mi querido Audi A3 (Marben lo conoce bien, era el suyo!) porque probablemente me mudo a vivir a Mexico! cosas de la vida.....

 

La cosa es que iba a poner un post ofreciendolo en venta aqui en el foro, pero leyendo las normas necesito al menos 50 posts para poder poner un anuncio, asi que no podra ser por esta via. Es una lastima, porque el coche no lo he usado casi en estos 10 meses (apenas 4mil KM) y sigue tan bonito como cuando lo compre!....aparte de algun rayoncito en las llantas :cry1:

 

De todos modos, si alguien pudiese aconsejarme de cual es la mejor via o solucion para poner en venta el coche, lo agradeceria mucho! se que aqui sois todos unos expertazos, no como yo!

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! Pues te encuentras casi en la misma situación que yo....aunque yo todavía no tengo cerrado donde irme. Me esta dando pereza, pero aquí en España no se puede estar. Qué vas a hacer por allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sois varios los que me habeis preguntado por privado acerca del Audi! Lamento no poder poner un anuncio, pero las reglas son las reglas... De todos modos si alguien esta interesado, que me mande un privado y le enviaré un link al anuncio del coche, que ya lo he puesto . Me ha dolido fisicamente ponerlo en venta :(

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Pues te encuentras casi en la misma situación que yo....aunque yo todavía no tengo cerrado donde irme. Me esta dando pereza, pero aquí en España no se puede estar. Qué vas a hacer por allí?

 

Pues mi mujer es mexicana, y le ofrecen una oferta de trabajo muy interesante y dificil de rechazar. Como mi trabajo es posible hacerlo remotamente, pues eso, lo mismo nos largamos.

 

He puesto el coche en segundamano anoche y ya me han llamado 4 veces! parece que tienen tiron nuestros queridos audis! Si me largo al final, lo primero que hago es comprarme otro! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Pues te encuentras casi en la misma situación que yo....aunque yo todavía no tengo cerrado donde irme. Me esta dando pereza, pero aquí en España no se puede estar. Qué vas a hacer por allí?

 

Pues mi mujer es mexicana, y le ofrecen una oferta de trabajo muy interesante y dificil de rechazar. Como mi trabajo es posible hacerlo remotamente, pues eso, lo mismo nos largamos.

 

He puesto el coche en segundamano anoche y ya me han llamado 4 veces! parece que tienen tiron nuestros queridos audis! Si me largo al final, lo primero que hago es comprarme otro! :lol2:

 

Ah ok! Gracias por tu respuesta y muchísima suerte en la venta!! Que os vaya bien por allí!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.