r.marinas Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Buenas compañeros Tengo un problema en mi coche que me está volviendo loco y he probado de todo asi que necesito de vuestra ayuda. Mi coche es un a3 8l 1.9 tdi 110 cv motor ASV año 2001 reestyling. Pues bien, el cuadro marca mal la temperatura del motor y le he cambiado el sensor de temperatura, anticongelante y termostato y sigue igual, la aguja de la gasolina a veces titubea un poco tambien y a decir verdad no me salta la reserva ni dejandolo seco de gasoil. A parte, me da averia de inmobilizador pero no es cierto porque el coche funciona perfectamente Os adjunto el log del coche y me decis que puede ser. Gracias de antemano y un saludo a todos VCDS Version: Release 10.6.4 (x64) Data version: 20110418 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 22 35 37 45 55 56 57 75 76 VIN: XXXXXXXXXXXXXXXXX Mileage: 107010km/66492miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 038 906 012 BB Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2809 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 VCID: 51A304E0B179 2 Faults Found: 18058 - Powertrain Data Bus: Missing Message from Instrument Cluster P1650 - 35-00 - - 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-00 - - Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8L0-920-xxx-17.lbl Part No: 8L0 920 900 G Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D56 Coding: 00140 Shop #: WSC 00329 VCID: 2F676218C78D XXXXXXXXXXXXXXXXX AUZ5Z0E0187011 No fault code found. Responder
r.marinas Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 aparte que no entiendo que de fallo del inmobilizador cuando el coche arranca y va perfectamente Responder
koro Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 aver si te va a pasar como a mi que tienes mal calibradas las agujas.... a mi me pasa en el gasoil, la reserva me la marca a mitad del recorrido y cuando lo lleno a sako la aguja se pasa de las lineas es como si el marcador estubiese 1 cuarto de vuelta girado. simplemente es una idea igual no es de eso aver si alguien que sepa mas te puede ayudar Responder
primoantonio Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Puede ser lo que dice el compañero koro, pero con lo del fallo del inmovilizador y todo eso yo creo que puede ser que el cuadro está jodido. Responder
elixir Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Me inclino a que sea el cuadro el que está jodido. Lo ideal sería coger el vagcom y hacerle un test de agujas. Por otra parte, para saber la temperatura del motor (la misma que marca el cuadro) puedes mirarla en el canal 49 del clima; eso es lo primero que deberías haber hecho, podrías haberte ahorrado todas las reparaciones que has hecho al respecto hasta ahora. Responder
koro Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 como se hace el test de agujas kn el vag com, para saber si es el cuadro que esta jodido o que estan las agujas mal ekilibradas? Responder
elixir Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 como se hace el test de agujas kn el vag com, para saber si es el cuadro que esta jodido o que estan las agujas mal ekilibradas? Creo que era en el canal 17-Instruments, le das a "OutPut Test". Por el foro tiene que estar puesto, es que ahora no me acuerdo. Responder
r.marinas Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 (editado) Me inclino a que sea el cuadro el que está jodido. Lo ideal sería coger el vagcom y hacerle un test de agujas. Por otra parte, para saber la temperatura del motor (la misma que marca el cuadro) puedes mirarla en el canal 49 del clima; eso es lo primero que deberías haber hecho, podrías haberte ahorrado todas las reparaciones que has hecho al respecto hasta ahora. ya lo miré pero se me olvido comentarlo. El coche tarda en cojer temperatura demasiado tiempo y en el a3 de mi hermano tarda mucho menos y es el mismo coche . El coche solo coje temperatura en parado, en cuanto salgo a carretera baja la aguja a 60 grados y sube y baja constantemente y el canal 49 del clima me da la misma lectura que el cuadro. si la aguja está a 90 el clima me marca 85 mas o menos pero si la aguja marca 60 el clima marca 60. ya hice el test de agujas y estan bien calibradas y la aguja del combustible marca bien y lo del inmobilizador no lo entiendo porque el coche no se para ni falla al arrancar. gracias por vuestras respuestas Editado 11 de Octubre del 2012 por r.marinas Responder
primoantonio Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Me inclino a que sea el cuadro el que está jodido. Lo ideal sería coger el vagcom y hacerle un test de agujas. Por otra parte, para saber la temperatura del motor (la misma que marca el cuadro) puedes mirarla en el canal 49 del clima; eso es lo primero que deberías haber hecho, podrías haberte ahorrado todas las reparaciones que has hecho al respecto hasta ahora. ya lo miré pero se me olvido comentarlo. El coche tarda en cojer temperatura demasiado tiempo y en el a3 de mi hermano tarda mucho menos y es el mismo coche . El coche solo coje temperatura en parado, en cuanto salgo a carretera baja la aguja a 60 grados y sube y baja constantemente y el canal 49 del clima me da la misma lectura que el cuadro. si la aguja está a 90 el clima me marca 85 mas o menos pero si la aguja marca 60 el clima marca 60. ya hice el test de agujas y estan bien calibradas y la aguja del combustible marca bien y lo del inmobilizador no lo entiendo porque el coche no se para ni falla al arrancar. gracias por vuestras respuestas Tienes que cambiar el termostato. Si después de cambiarlo (es muy barato, unos 10 euros) te sigue dando esos problemas la aguja de la temperatura es que está roto el sensor de la temperatura. Responder
r.marinas Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Tienes que cambiar el termostato. Si después de cambiarlo (es muy barato, unos 10 euros) te sigue dando esos problemas la aguja de la temperatura es que está roto el sensor de la temperatura. he cambiado las 2 cosas Responder
primoantonio Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Cierto, he sido muy ligero de respuesta. Si además le has hecho ya el test de las agujas y están bien... Yo creo que podrías comprobar si lo que esta mal es el cuadro con cualquiera de un desguace que te dejen para probarlo... Si encima de todo no es problema del cuadro ya no sabría que decirte... Seria que al cuadro le llegan lecturas erróneas de los sensores. Responder
siwek79 Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 o mejor es el Cuadro .???? Responder
siwek79 Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 o mejor es el Cuadro .???? Responder
Andreu_VAG Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Tengo el mismo problema y no es del cuadro ni sensores... es muy raro lo unico que no e echo aun es lo de calibrar las agujas con el vag com, e leido por ahi que puede ser de la instalacion que va hacia el cuadro, ustedes lo habeis arreglado ya? para saber que hacerle graciaas ! Responder
isma fuma Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 ami me pasa algo similar,la temperatura me sube hasta los 90 pero luego baja a los 60,y con la aguja de la gasolina si le echo 50 euros me marca lleno pero todavia puedo meterle otros 40 por encima y luego no empieza a moverse hasta que le gasto los 40,que puede ser?yo aun no le e cambiado nada,no quiero llegar al taller y que se pongan a cambiar de todo y me salga mas caro el arreglo que el coche,saludos Responder
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