WAXKOM Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Pues yo estoy pensando en cambiar lo por uno nuevo y me topado con esto en ebay: http://www.ebay.com/itm/130732875392?_uhb=1&fits=Make:Audi&item=130732875392&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item1e70495e80&vxp=mtr Seguro que a todos nos interesa! Aun que me gustaria que fuese cromado! Como los nuevos! Aun que este tiene un precio muy bueno! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Lo malos es que no tienen ninguno que tenga auto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franvv Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Un precio buenísimo. Yo compré hace poco uno por eBay, usado pero bien de estado por 50€. Lastima...de saberlo antes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Desde luego el precio es muy bueno. Yo estoy buscando uno que se me escapo hace tiempo en ebay alemania y no consigo encontrar. Es del scirocco, pero segun parece sirve para el B6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Tiene muy buena pinta... me interesa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Desde luego el precio es muy bueno. Yo estoy buscando uno que se me escapo hace tiempo en ebay alemania y no consigo encontrar. Es del scirocco, pero segun parece sirve para el B6. Hola seat collection, yo creo que ese no sirve fíjate:Conmutador vw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 precio cojonudo, yo el mio lo tengo impoluto, pero es muy buen precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Desde luego el precio es muy bueno. Yo estoy buscando uno que se me escapo hace tiempo en ebay alemania y no consigo encontrar. Es del scirocco, pero segun parece sirve para el B6. Hola seat collection, yo creo que ese no sirve fíjate:Conmutador vw No lo se, en ebay lo tenian anunciado como valido tambien para B6-B7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Hay que fijarse en la conexión de detrás! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Por eso lo digo porque en este anuncio sale la parte de atrás del conmutador y es totalmente diferente a la nuestra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Bueno, he comprado el mando de luces. Me ha tardado en llegar solo 6 dias por correo certificado. La calidad es excelente y el color exacto, es mas, no se si sera OEM porque tiene los anagramas de VAG... Bueno, si alguno lo quiere pedir que sepa que funciona correctamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Pues a mi me lo enviaron el 04/10/12 y todavía lo espero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Suele pasar cuando pides a china. A mi me sorprendio que tardaran tan poco. Es mas hace casi un mes que pedi el vag com y tampoco me llego aun... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Pues acabo de pedir uno, 33€ enviado, veremos cuanto tarda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Pues mira justo hoy me a llegado y ya esta montado! Perfecto a y un detalle este no es engomado con lo cual no se pela! Tiene el logo de Audi Vw pero no la referencia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.