Lin Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Me gustaria saber si los nuevos modelos vienen con el famoso ruido aerodinámico que suena a partir de los 110 Km/h. Gracias Responder
dritzz Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 De qué ruido hablas.... Responder
Lin Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Busca "Ruido erodinamico" en el foro, merece la pena estar informado. Responder
YPSMAV Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 El mío no hace ningún ruido especial. Es cierto que en general es un poquito más ruidoso que otros coches del segmento premium, pero nada importante. Saludos Pd. Busque lo del ruido aerodinámico pero no encontré el problema añil que te refieres. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2 Responder
chencho79 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Yo creo que es por el ruido ocasionado por los retrovisores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.