Biocaft Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Hola a todos!!! Tengo un A3 2.0 TDI del 2007. Me acabo de fijar que en la bombona del líquido refrigerante, esta en el nivel bajo. He ido a comprar y todos tienen el líquido de color amarillo y el mío usa el color rosa. ¿Habría algún problema en mezclar el rosa con el amarillo? Saludos! Responder
Siaükia Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 (editado) No los mezcles Ve al conce y compra el G12+ que 1 litro vale 6€ mas o menos. Y rellena de este. PD: Un amigo con su 2.0 tdi 140 se bebe el liquido que da gusto y es de los nuevos common rail Editado 2 de Octubre del 2012 por Siaükia Responder
Biocaft Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Perfecto! Lo único que sucede es, que tengo que volver a casa y aquí todos tienen el amarillo. Nose como hacerlo. Responder
hacha Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Si lo tienes en el mínimo no pasa nada, espera a mañana, compra el de color rosa y échale.Salu2 Responder
Lingote Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 El color es lo de menos, pero no mezcles orgánico con inorgánico, para estar seguro mira que en el envase ponga G12+ Responder
Biocaft Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Perfecto!! De acuerdo!! Muchas gracias! Responder
elnota Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 .... en una emergencia, si rellenas, que sea agua destilada. Responder
Miros Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 puedes comprar el liquido rosa G12 en el norauto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.