Martin H Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 (Copio el thread aqui tambien para ver si tengo mas respuestas) Muchachos, Les escribo para consultarle lo siguiente. Tengo un a3 1.8tfsi de 160 hp del año 2009 con 40000 km recién. El mismo se compro usado con 30020 km. Hoy se me ocurrió ver los niveles y el aceite esta perfecto pero el refrigerante esta en este nivel Es normal que haya bajado? Mi pregunta va porque he leido que algunos dicen que es normal y otros que no y es mi primera vez con Audi. Se que esta dentro del nivel, pero prefiero prevenir que curar. He buscado alguna fuga pero no hay ninguna. Les comento que bastantes veces le pego varios acelerones y 3000 de los 10000km son de ruta Muchas gracias por su ayuda Saludos Responder
Jarkor Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 En el mio pasa lo mismo... Si no "corro" pegando acelerones va perfecto no me consume.. pero si voy dando chicha algo si me consume.. yo creo que del calenton del motor es normal.. pero que alguien experto nos aclare el tema. Responder
Siaükia Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Ha bajado 1mm tampoco es tan grave... Conozco un 2.0 Tdi 140cv Common rail que lleva 1L en 60.000 Kms Responder
Martin H Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Muchas gracias entonces no me preocupare aunque igual lo controlare Responder
dogade Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 hola compañeros, vereis, yo tenia el mismo problema, y cada vez tenia que reponer el refrigerante con más asiduidad, y resulta que era la bomba de agua, maldita seaaaaaaa, cuando en el concesonario Audi, le cambiarton la correa de distribución, decidieron no cambiar la bomba. La madre que los....... en fin que tras buscar, y buscar, mirar y remirar, resulta que la bomba de agua pierde y el refrigerantge se va , y ciertamete, no es muy alarmante la fuga, pero..... es una fuga, así que llevo unos 40.000 km con la distribución, y resulta que ahora tienen que volver a hacerla para cambiar la bomba de agua. Es de risa. La semana que viene muy posiblemente le cambiarán el asunto, un pastizal, una pasta, una ruina. Por cierto mi motor es el 2.0 fsi, es gasolina. Y la correa se rompio unos miles de kilómetros antes de lo debido, y Audi se encargó de la reparación (culata nueva, etc), pero no de las correas nuevas, cosa que vi normal), pero leñes en una reparación de 3000 euros, por 80 euros más ahora tenemos que hacer distribución completa, y en el concesionario son 1000 euros (ladronzuelos). Así que cuidado con las fugas de refrigerante. Ya os diré como acaba la cosa, y por cuanto sale la fiesta. Saludos y suerte Responder
hectoryeus Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Pero lo que creo que te pasa ea que no sabes mirar el nivelll.. La raya superior es el maximo y la inferior el minimooo...como te dice el compañero ni 1 mm te ha bajadooo... Despreocupateeee Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Responder
Martin H Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Pero lo que creo que te pasa ea que no sabes mirar el nivelll.. La raya superior es el maximo y la inferior el minimooo...como te dice el compañero ni 1 mm te ha bajadooo... Despreocupateeee Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Gracias amigo entonces me termino de despreocupar nomas jejeje Sent from my Nokia 1100 using Guai Fai Responder
Martin H Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Muchachos hace 2 noches me fije y sigue igual. Asi que muchas gracias por todo. Igualmente cualquier otro tema que surja sobre esto lo posteare aca Responder
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