Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, hace poco he adquirido un Audi A6 2.0TDI del 2006. Sencillito pero muy suave. De extras solo tiene el techo solar y Multitronic.

De momento tiene las llantas originales del RS6 en 18" pero creo que se las cambiaré y necesito consejo de llantas en 18" que así aprovecho los neumáticos que están recién puesto.

También tengo varias preguntas de muuuchas cosas que poner o mejorar. jejej

Aqui os dejo una foto del susodicho. jejej

Un saludo.

69091807.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado (editado)

Hola y bienvenido al foro. Bonito coche. Si te interesa vender las llantas, yo ando buscando unas como las tuyas para ponerles neumáticos de invierno y así tener quita y pon.

Si decides venderlas coméntamelo y a lo mejor llegamos a un acuerdo.

Un saludo

Edito: No había leido el mensaje de SetemaisteR. Si a el no le valen, me comentas.

Editado por Estornino
Publicado

Muchas gracias compañeros!

Respecto a las llantas, antes de venderlas primero tengo que comprar unas. No se que precio pondré a la venta de las llantas por que no se que valen, ya me diréis sobre que precio están.

Un saludo.

Publicado

Lo del precio es relativo, tienen unos años ya, depende del estado en el que esten... Cuando encuentres las que buscas ya pensarás en el precio ves tanteando el precio por internet y haznos una buena oferta jeje

Un saludo!

Publicado

Jaja para saber si es PDF prueba de imprimirlo en papel... Es coña lo del DPF puedes mirarlo en la etiqueta de equipamiento (mediante codigos) que llevas donde la rueda de repuesto lo del mantenimiento ni idea el mio no lo lleva

Publicado

Una pregunta.... como puedo saber si mi coche es PDF? En caso de serlo tiene un mantenimiento especial o algo diferente?

de mantenimiento no lleva no hay que hacerle nada

solo que cuando falla en el fis te sale la imagen del filtro de partículas y cuando se queda fija toca cambiarlo

bien venido al foro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.