son120282 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Hola, hace poco he adquirido un Audi A6 2.0TDI del 2006. Sencillito pero muy suave. De extras solo tiene el techo solar y Multitronic. De momento tiene las llantas originales del RS6 en 18" pero creo que se las cambiaré y necesito consejo de llantas en 18" que así aprovecho los neumáticos que están recién puesto. También tengo varias preguntas de muuuchas cosas que poner o mejorar. jejej Aqui os dejo una foto del susodicho. jejej Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Responder
Lauramon Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Enhorabuena compañero, estas en un gran foro ya lo veras y engancha ehh. Saludos Responder
SetemaisteR Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Bienvenido ! Si te deshaces de las llantas hazmelo saber! Si están en buen estado claro... Un saludo y que disfrutes de tu nuevo coche y del foro!! Responder
Estornino Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 (editado) Hola y bienvenido al foro. Bonito coche. Si te interesa vender las llantas, yo ando buscando unas como las tuyas para ponerles neumáticos de invierno y así tener quita y pon. Si decides venderlas coméntamelo y a lo mejor llegamos a un acuerdo. Un saludo Edito: No había leido el mensaje de SetemaisteR. Si a el no le valen, me comentas. Editado 2 de Octubre del 2012 por Estornino Responder
herodes Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo. Responder
son120282 Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Muchas gracias compañeros! Respecto a las llantas, antes de venderlas primero tengo que comprar unas. No se que precio pondré a la venta de las llantas por que no se que valen, ya me diréis sobre que precio están. Un saludo. Responder
SetemaisteR Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Lo del precio es relativo, tienen unos años ya, depende del estado en el que esten... Cuando encuentres las que buscas ya pensarás en el precio ves tanteando el precio por internet y haznos una buena oferta jeje Un saludo! Responder
Estornino Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Yo también pienso que el precio debes ponerlo tu. Echa un vistazo por Internet y ya nos dices. Un saludo Responder
raulmunoz Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Bienvenido compi, preparate para remodelar tu coche, esto es un no parar. Responder
MASTIN Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Enhorabuena y bienvenido al club,muy bonita la maquina,que la disfrutes y seguro que te dara buenos ratos Responder
son120282 Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Jejeje. Poco a pico me gustaría hacerle algunas costillas y creo que lo primero va a ser el para golpe delantero ponerle el del sline. :-) Responder
son120282 Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Una pregunta.... como puedo saber si mi coche es PDF? En caso de serlo tiene un mantenimiento especial o algo diferente? Responder
SetemaisteR Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Jaja para saber si es PDF prueba de imprimirlo en papel... Es coña lo del DPF puedes mirarlo en la etiqueta de equipamiento (mediante codigos) que llevas donde la rueda de repuesto lo del mantenimiento ni idea el mio no lo lleva Responder
MooCKye Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Una pregunta.... como puedo saber si mi coche es PDF? En caso de serlo tiene un mantenimiento especial o algo diferente? de mantenimiento no lleva no hay que hacerle nada solo que cuando falla en el fis te sale la imagen del filtro de partículas y cuando se queda fija toca cambiarlo bien venido al foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.