EZCARAY Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Hola compañeros: Lo primero presentarme para que me conozcaís ya que soy seguidor vuestro desde hace un par de años que compramos a un familiar un A-4 3.0 tdi quattro avant del 2.006 (233cv) con el que estamos muy contentos y que ahora tiene 130.000 km.Soy de barakaldo y ya he visto que por este foro hay bastantes paisanos.Un saludo para todos desde el norte. Responder
GVM Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro Ezcaray, decirte que tu coche era el que a mi me gustaba, pero al final me quede con el mismo modelo pero el 2.0 140, la verdad es que tienes un pepinazo. Cuando puedas pon unas fotillos de el y ASI lo vemos por aqui. Creo que te queda cerca de barakaldo un PRC, el del Megapark, animate a pasarte algun dia y ya veras como no te arrepientes, pasate por su hilo Un saludo Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro EZCARAY. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que sigas disfrutando de esa maquina muchos mas kilómetros y años sin ningún problema. Te sugiero que sigas los consejos del compañero y paisano GVM. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Jose Maria Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Un saludo y bienvenido Responder
audimor Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Bienvenido espero k disfrutes de esta buena compañia saludos desde galicia Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
mikraul Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Bienvenido desde guadalajara!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.