lorquinoaudi Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Buenas noches, pues eso hoy hemos dejado el auto en el taller porque se encendia y apagaba el chivato de la bateria. Conclusion: dezpues de 555.000kms el alternador ha decidido pasar a mejor vida. Es mi segunda averia despues de cambiarle las chapaletas hace 200.000kms. No me puedo quejar. Responder
Estornino Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Buenas noches, pues eso hoy hemos dejado el auto en el taller porque se encendia y apagaba el chivato de la bateria. Conclusion: dezpues de 555.000kms el alternador ha decidido pasar a mejor vida. Es mi segunda averia despues de cambiarle las chapaletas hace 200.000kms. No me puedo quejar. Son unos cuantos si...... Un amigo mio tiene el de 225 CV y pasa de 650.000 Kmts. Sólo le ha dado las chapaletas y hace un mes el turbo. Y flipa!!!, tiene los inyectores de origen sin problema alguno, pese a que es de los primeros de 2005. S2 Responder
lorquinoaudi Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Tocaremos madera......los mio tambien son de origen.....y que duren....duren....jaja. El mio es del 2008 Responder
Estornino Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Tocaremos madera......los mio tambien son de origen.....y que duren....duren....jaja. El mio es del 2008 A partir de 2007 ya no suelen dar problemas los inyectores Responder
ximo@6 Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 los alternadores duran eso sobre 500.000km, en la empresa se cambian cada 500.000 por eso, porque si pasan es un milagro, es lo que duran las escobillas,¿le has puesto escobillas o has puesto uno reparado? aquí en lorqui hay un taller en los que los reparan y te los dejan como nuevos y es el tuyo mismo, aunque yo te voy a decir esa avería estoy esperadola yo en el coche viejo y para no quedarme sin coche me compre uno reparado en Alemania por 150 mas barato que audi y que cualquier taller y no tuve que entregar el viejo ni nada Responder
lorquinoaudi Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola ximo, he optado por uno nuevo dr intercambio por la rapidez. Asi no pierdo muchos dias de trabajo en averiguaciones de si son escobillas o no!! O si incluso pudiera ser mas cosas. Estaba viendo para cambiarlo pero ya entre cambios de correas poli v y alternador voy a tirarle un tiempecillo mas. Responder
lorquinoaudi Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Bueno pues ya he recogido coche. 603 eu de factura. Alternador mas mano de obra. Responder
ximo@6 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 no esta mal el alternador de intercambio me parece que cuesta sobre los 300 pavos, cambiar la correa que valdrá otros 50, mas mano de obra de quitar paragolpes y montar, pos eso 600 pavos a mi lo que me jode de esto es que se quedan con tu alternador, te cobran como casi para uno nuevo, pagas tu reparación y la reparación del que te ponen, encima al que le pongan el tuyo le hacen lo mismo ellos se acogen a que te dan garantía, que si tal que si cual, que revisan los rodamientos y le echan laca, que es como uno nuevo, pero bueno yo a ese dia no se si llegare en mi coche yo creo que para cuando llegue yo a desgastar las escobillas, no hay ni gasoil para mover los coches son todos electricos Responder
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