TAVINYO Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Hola bunas Ai algiel que me puede decir que diferencia de colores ai entre los muelles normales i s-line Es que encontré unos muelles en internet s-line i me quero asegurar ( a ver sí el tío me envía los normales ) Porfa es un poco urgente ia que el jueves me los quere enviar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Yo la verdad es que nunca lo he sabido, a ver di alguien que los lleve montados te saca una foto de los colores. Un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Yo la verdad es que nunca lo he sabido, a ver di alguien que los lleve montados te saca una foto de los colores. Un saludo y suerte Sergio espero que algien me contesté que me toca pasar ITV i como la roscada no Lo tengo homologada pues me toca montar una s-line que la normal parecerá un todo tereno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Que suspensión llevaba de serie? Te lo digo por que yo casi no la paso por la altura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Que altura minima es? Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Que suspensión llevaba de serie? Te lo digo por que yo casi no la paso por la altura. La normal que monta audi de casa nada de s-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Pues si tienes lo muelles colocalos hasta que pase. Ya te digo a mi me midieron la altura del coche, que tiene que ser la de la ficha del vehículo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 TAVINYO si llevabas normal, monta normal, si quieres una yo la tengo, te la dejo barata (si fueses de madrid te la dejaba, pasabas itv y si querias te la quedabas o me la devolvias pero me pillas muy lejos tio) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Los muelles Sline son negros lo único que llevan unos colores que los identifican. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 TAVINYO si llevabas normal, monta normal, si quieres una yo la tengo, te la dejo barata (si fueses de madrid te la dejaba, pasabas itv y si querias te la quedabas o me la devolvias pero me pillas muy lejos tio) SALUDOS Gracias pero los normales los tengo pero quero montar los s- line más tarde pondré fotos de los mios ( normales ) Los de atras lleva una referencia pero los delanteros sólo lleva tres colores nada de referencia i mira que los limpie i lo mire bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 los traseros llevan la referencia MUB 8E05CP2 i lleva dintada cuatro puntos blancos los delanteros llevan tres colores 1 AZUL .2ROJO Y 3ROSA ESTO SON LOS MUELLES NORMALES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjocuatro Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola bunas Ai algiel que me puede decir que diferencia de colores ai entre los muelles normales i s-line Es que encontré unos muelles en internet s-line i me quero asegurar ( a ver sí el tío me envía los normales ) Porfa es un poco urgente ia que el jueves me los quere enviar yo tengo una un juego de muelles completo s-line...si te interesa dime algo por aki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola bunas Ai algiel que me puede decir que diferencia de colores ai entre los muelles normales i s-line Juanjoquattro si tine los muelles mo los quedo los tulloa tengo más fe en uno del Foro que uno de fura Hablamos por MP I gracias a todos vosotros que me aveis ayudado Es que encontré unos muelles en internet s-line i me quero asegurar ( a ver sí el tío me envía los normales ) Porfa es un poco urgente ia que el jueves me los quere enviar yo tengo una un juego de muelles completo s-line...si te interesa dime algo por aki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Juanjocuatro me quedó con los muelles ok Intenté enviarte un MP pero tines el buzón lleno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Los s line son negros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.