TAVINYO Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Hola bunas Ai algiel que me puede decir que diferencia de colores ai entre los muelles normales i s-line Es que encontré unos muelles en internet s-line i me quero asegurar ( a ver sí el tío me envía los normales ) Porfa es un poco urgente ia que el jueves me los quere enviar Responder
Serjio Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Yo la verdad es que nunca lo he sabido, a ver di alguien que los lleve montados te saca una foto de los colores. Un saludo y suerte Responder
TAVINYO Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Yo la verdad es que nunca lo he sabido, a ver di alguien que los lleve montados te saca una foto de los colores. Un saludo y suerte Sergio espero que algien me contesté que me toca pasar ITV i como la roscada no Lo tengo homologada pues me toca montar una s-line que la normal parecerá un todo tereno Responder
Serjio Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Que suspensión llevaba de serie? Te lo digo por que yo casi no la paso por la altura. Responder
Reynols Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Que altura minima es? Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
TAVINYO Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Que suspensión llevaba de serie? Te lo digo por que yo casi no la paso por la altura. La normal que monta audi de casa nada de s-line Responder
Serjio Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Pues si tienes lo muelles colocalos hasta que pase. Ya te digo a mi me midieron la altura del coche, que tiene que ser la de la ficha del vehículo. Responder
WAJE Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 TAVINYO si llevabas normal, monta normal, si quieres una yo la tengo, te la dejo barata (si fueses de madrid te la dejaba, pasabas itv y si querias te la quedabas o me la devolvias pero me pillas muy lejos tio) SALUDOS Responder
Jaume1.8T Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Los muelles Sline son negros lo único que llevan unos colores que los identifican. Responder
TAVINYO Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 TAVINYO si llevabas normal, monta normal, si quieres una yo la tengo, te la dejo barata (si fueses de madrid te la dejaba, pasabas itv y si querias te la quedabas o me la devolvias pero me pillas muy lejos tio) SALUDOS Gracias pero los normales los tengo pero quero montar los s- line más tarde pondré fotos de los mios ( normales ) Los de atras lleva una referencia pero los delanteros sólo lleva tres colores nada de referencia i mira que los limpie i lo mire bien Responder
TAVINYO Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 los traseros llevan la referencia MUB 8E05CP2 i lleva dintada cuatro puntos blancos los delanteros llevan tres colores 1 AZUL .2ROJO Y 3ROSA ESTO SON LOS MUELLES NORMALES Responder
juanjocuatro Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola bunas Ai algiel que me puede decir que diferencia de colores ai entre los muelles normales i s-line Es que encontré unos muelles en internet s-line i me quero asegurar ( a ver sí el tío me envía los normales ) Porfa es un poco urgente ia que el jueves me los quere enviar yo tengo una un juego de muelles completo s-line...si te interesa dime algo por aki Responder
TAVINYO Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola bunas Ai algiel que me puede decir que diferencia de colores ai entre los muelles normales i s-line Juanjoquattro si tine los muelles mo los quedo los tulloa tengo más fe en uno del Foro que uno de fura Hablamos por MP I gracias a todos vosotros que me aveis ayudado Es que encontré unos muelles en internet s-line i me quero asegurar ( a ver sí el tío me envía los normales ) Porfa es un poco urgente ia que el jueves me los quere enviar yo tengo una un juego de muelles completo s-line...si te interesa dime algo por aki Responder
TAVINYO Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Juanjocuatro me quedó con los muelles ok Intenté enviarte un MP pero tines el buzón lleno Responder
_pax0dt0_ Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Los s line son negros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.