Domin Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 (editado) Pues eso, se dice que los maños.... tienen muchas ganicas de que cataluña se separe de españa.... jajajajajajaajajajajajajajajajajaj Editado 2 de Octubre del 2012 por Domin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Si, para tener playa en el Meditarraneo jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 je je si esto lo lee una que yo me se ,, jaja es mas se lo vi a mandar pa que lo vea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 jajajajajaja esa es buenaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Sobre el tema hay muchos chistes: (Traduzco: Señor presidente, llego Artur Mas) Y si buscamos aparecen mil y una. s2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Jajajaja la verdsd es q el tema tiene guasa. Aunque aki en cataluña hay gente q se lo toma muy a pecho. Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Nos ha jodido, es que en Cataluña ese tema debe ser una especie de chispa que prende la mecha. Pero eso tambien pasa aqui en Galicia, aunque no se ve tanto en los medios. s2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 En todos lados Romulo...incluso aqui en Andalucia he escuchado estos dias el famoso "Andalucia libre"... y "Andalucia nacion"... Ya tienen los gaditanos tema bueno que da juego para carnavales... Un saludo.Portugues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Muy bueno, Domin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 En todos lados Romulo...incluso aqui en Andalucia he escuchado estos dias el famoso "Andalucia libre"... y "Andalucia nacion"... Ya tienen los gaditanos tema bueno que da juego para carnavales... Un saludo.Portugues. Pues ala, o tambien, Pontevedra Nacion!!!! :roll1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 (editado) no hay nada mejor que reirse de uno mismo , pero creo que los mañicos, se tendran que conformar con el rio . la verdad que me encantan estas viñetas p.d. por aqui en Eibar, solemos decir que nos somos ni Guipuzcoa, ni Vizcaya, somo Republica Independiente de Eibar Editado 3 de Octubre del 2012 por zaigor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 no hay nada mejor que reirse de uno mismo , pero creo que los mañicos, se tendran que conformar con el rio . la verdad que me encantan estas viñetas p.d. por aqui en Eibar, solemos decir que nos somos ni Guipuzcoa, ni Vizcaya, somo Republica Independiente de Eibar +1000 a lo del humor Fui a la uni con uno de tu pueblo y decía lo mismo, eso de estar ahí en la muga es lo que tiene, más pegas que otra cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 no hay nada mejor que reirse de uno mismo , pero creo que los mañicos, se tendran que conformar con el rio . la verdad que me encantan estas viñetas p.d. por aqui en Eibar, solemos decir que nos somos ni Guipuzcoa, ni Vizcaya, somo Republica Independiente de Eibar +1000 a lo del humor Fui a la uni con uno de tu pueblo y decía lo mismo, eso de estar ahí en la muga es lo que tiene, más pegas que otra cosa te recuerdo que somos la Villa Armera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselet Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Jajaja domin muy buena . Anda que no ha corrido esa foto por el Facebook o wasup Sí no fuese por estos momentos de Cachondeo que sería ..... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas