Jump to content

Hay gente que se muere de ganas de que cataluña se separe de Espa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso,

se dice que los maños.... tienen muchas ganicas de que cataluña se separe de españa....

jajajajajajaajajajajajajajajajajaj

post-8996-0-36686100-1349211633.jpg

Editado por Domin

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Sobre el tema hay muchos chistes:

post-8364-0-69819800-1349215534.jpg

(Traduzco: Señor presidente, llego Artur Mas)

Y si buscamos aparecen mil y una.

s2.

Publicado

Jajajaja la verdsd es q el tema tiene guasa. Aunque aki en cataluña hay gente q se lo toma muy a pecho.

Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin

Publicado

Nos ha jodido, es que en Cataluña ese tema debe ser una especie de chispa que prende la mecha.

Pero eso tambien pasa aqui en Galicia, aunque no se ve tanto en los medios.

s2.

Publicado

En todos lados Romulo...incluso aqui en Andalucia he escuchado estos dias el famoso "Andalucia libre"... y "Andalucia nacion"...

Ya tienen los gaditanos tema bueno que da juego para carnavales...

Un saludo.Portugues.

Publicado

En todos lados Romulo...incluso aqui en Andalucia he escuchado estos dias el famoso "Andalucia libre"... y "Andalucia nacion"...

Ya tienen los gaditanos tema bueno que da juego para carnavales...

Un saludo.Portugues.

Pues ala, o tambien, Pontevedra Nacion!!!! :roll1: :roll1:

Publicado (editado)

no hay nada mejor que reirse de uno mismo :innocent: , pero creo que los mañicos, se tendran que conformar con el rio :harhar::roll1::roll1: . la verdad que me encantan estas viñetas :thumbsup:

p.d. por aqui en Eibar, solemos decir que nos somos ni Guipuzcoa, ni Vizcaya, somo Republica Independiente de Eibar :laugh:

Editado por zaigor
Publicado

no hay nada mejor que reirse de uno mismo :innocent: , pero creo que los mañicos, se tendran que conformar con el rio :harhar::roll1::roll1: . la verdad que me encantan estas viñetas :thumbsup:

p.d. por aqui en Eibar, solemos decir que nos somos ni Guipuzcoa, ni Vizcaya, somo Republica Independiente de Eibar :laugh:

+1000 a lo del humor

Fui a la uni con uno de tu pueblo y decía lo mismo, eso de estar ahí en la muga es lo que tiene, más pegas que otra cosa :laugh:

Publicado

+1000 a lo del humor

Fui a la uni con uno de tu pueblo y decía lo mismo, eso de estar ahí en la muga es lo que tiene, más pegas que otra cosa :laugh:

te recuerdo que somos la Villa Armera :harhar::roll1::roll1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.