lagarto Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 yo es que no entiendo lo de la separacion,gracia me hace cuando cataluña este sin un duro.....que el barsa juegue su liga y que cataluña no reciba ayudas del gobierno español y lo que mas gracia me hace son las banderas de españa que alli todo el mundo parece que odia la.bandera de nuestro pais....ellos se lo pierden. No confundas catalanista con independista. Y eso de las ayudas sera pq primero las damos. Y si el Barça no juega en la liga ya veras como sera mas aburrida. As metido a unos cuantos millones en el mismo saco. S2
espurna Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Pues yo no veo que sea un tema para tomárselo a broma... :unsure: No creo que a los auténticos catalanes les haga mucha gracia. Totalmente de acuerdo. Siempre se ha dicho que si uno no quiere discusiones es mejor no discutir de futbol, religión (cada vez menos) o política. En este tema en concreto tengo mis sentimientos y mis opiniones muy claras, pero no creo que el foro sea un lugar adecuado para compartirlas. Mejor hablemos de coches que es lo que de verdad nos une.
vwgolf Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Cierro el hilo para evitar cualquier tipo de enfrentamiento relacionado con la política que va contra las normas del foro. Un saludo a todos.
Publicaciones recomendadas