Zocatoxtr Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Hola pues he aquí mi problema, he puesto en mi Audi a4 b7 los faros dayline y todo perfecto con un kit xenón well done pero resulta que cuando pongo las luces de carretera o ( las largas) me sale error fís de luz de cruce derecha e izquierda fundida llevo el faro tipo b8 con bixenon hay alguien que le halla pasado? Y que me pueda decir como solucionarlo que yo de electrónica estoy pegado. Gracias Responder
Serjio Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 A muchos foreros le ha pasado, aparte de vibraciones en la lupa del faro. La solución unos canceladores de fallo o resistencias. Responder
sline b7 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Alguien a solucionado este problema por a mie pasa lo mismo incluso con los canceladores instalados Responder
ioan adrian-taut Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Yo tambien tengo cancelador y me sale este Eror Responder
ioan adrian-taut Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Responder
sline b7 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 A mi me ha comentado el señor que me ha vendido el kit que necesito unos canceladores mas potentes hoy los acabo de recibir y esta tarde noche los probaré ya hos comento Responder
ioanadrian50 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Esperamos tu respuesta puedes poner fotos con estos canceladores saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
sline b7 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Lo siento pero sigo con el mismo problema con los nuevos canceladores sigue dando fallo haber si alguien tiene solucion al problema porque ya estoy hasta las narices Responder
bloky Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Yo sigo pensando que las resistencias que montas se quedan pequeñas. Seguro que si le conectas una bombilla normal no te da error, así que busca algo con el mismo consumo que la bombilla. El coche entiende de consumos, le da igual lo que le montes. Responder
sline b7 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 La bombilla que trae el faro es de 12v y 65w y con esta no da fallo que puedo buscar Responder
bloky Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 (editado) Estas son de 50 w http://www.amazon.es/Resistencia-Carga-Bombilla-Señal-Vuelta/dp/B008U4S4S8 ¿De cuantos w son las resistencias que montas tú? Editado 19 de Diciembre del 2014 por bloky Responder
sline b7 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Estas mismos canceladores los he tenido puesto y luego me enviaron otros que creo que son los c1 que son mas potentes y esta resistencia que me mandas en el enlace es efectiva por cierto esta resistencia donde se pone Responder
sline b7 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Y estas resistencias donde van puesta Responder
bloky Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Se colocan en los cables antes de que lleguen a la bombilla para aumentar el consumo y que no den fallo. Yo no te puedo decir con certeza cual te va a ir bien porque no lo he hecho nunca. Si buscas por google seguro que encuentras gente que haya montado resistencias para kit de xenon y también puedes pasarte por alguna tienda/taller que toque temas eléctricos, le dices lo que consumía la bombilla original y que te den o te monten alguna resistencia que gaste parecido. Pero ya te digo que en google encuentras ejemplos de todo tipo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.