Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, quiero comentaros un gran problema que hemos tenido hoy, porfin despues de unos meses, nos entregan el nuevo A3 8v en el conce.. hasta aqui todo correcto, mi sorpresa es cuando veo aparecer el coche con el comercial encima y me fijo en las llantas y no eran las que les corresponde.. se detiene el coche, le pego un vistazo por dentro y veo los asientos y el techo..!

El coche tenia que ser con el s-line interior y exterior y la sorpresa esta, en que el s-line interior no venia desde alemania.. despues de discutir y intentar solucionar con el comercial el problema nos responden que evidentemente el coche se lo quedan ellos y nos devuelven el dinero.. pero que si quiero el mismo tendre que pagar, la diferencia del i.v.a, mas el s-line y evidentemente no vendran incluidos los descuentos, vamos que la broma subira 3000 y pico euros faciles.:cry1:

 

ya se que el s-line interior no se puede configurar, pero una vez el coche esta pedido alemania con una anotacion se le puede montar sin ningun problema, lo unico que al comercial se le paso dar esa informacion


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hay cosas que nunca entendere, asique un "error" del comercial te tiene que segun él suponer a ti un desembolso de 3000 laurelios, supongo que si la equipación que tu querias la tienes escrita en algún lado, con eso irias a roma, hablalo con quien sea, si tu pedistes unas cosas y no estan, no es tu culpa, que apechugue el comercial con su responsabilidad.

Publicado

Si la culpa es de ellos deberían darte una solucion acorde, y no simplemente darte tu dinero, ya que has perdido tiempo.

 

 

Por otra parte veo muy arriesgado comprar el nuevo a3 nada más salir, espero que no te comas los famosos "fallos de juventud"

 

En casa sufrimos este mal con otro coche.

Publicado

El tema es saber si en el contrato que firmas al pedir el coche están incluidos esos extras???

 

Si es Asi tienes las de ganar, si no es Asi no tienes mas que buscar otro conce y pagar ese plus....

 

La solución es sencilla...

 

Lo pone o no lo pone???

Publicado

Yo pienso igual: si está por escrito es fallo de ellos, así que te tienen que pedir de nuevo el coche con todo lo que falta, y a ti (encima de que has perdido tiempo y tienes que volver a esperar) no te tiene que costar ni 1€

Publicado (editado)

Como dicen los compañeros, hay que ver lo que tienes firmado. Si tienes firmado el coche con ciertos extras y no te vienen, no sólo no pueden devolverte el dinero (salvo que tú aceptes esa solución) sino que te tienen que volver a encargar el coche tal y como lo pediste sin ningún sobrecoste para ti, aparte de que por la pérdida de tiempo y perjuicio para ti, deberían añadir algún extra más o tener algún detalle contigo.

 

No te dejes engañar, tienes la sartén por el mango. No pueden romper el contrato unilateralmente así como así.

Editado por Nephilim
Publicado

Gracias por las respuestas! El problema viene en que en el desglose del pedido ( donde se incluyen los extras, paquetes, color del coche, etc etc..) no viene especificado el paquete s-line interior, ya que por ahora solo puede pedirse en alemania, esta escrito en una anotacion a mano, lo que al comercial se le paso por alto..

Supongo que me tocara luchar hasta llegar a un acuerdo porque me dejaron bastante claro que el mismo precio ya no seria.. De todas formas os ire informando, pero vamos, cuando me pidan opinion sobre este conce lo tiene bastante clarito..

 

En cuanto a lo de si es arriesgado o no comprase un coche solo salir al mercado, soy de la opinion de un rotundo SI! Pero bueno a mi padre le hacia ilusion y no se la voy a sacar jejejej. Yo poseo un tdi 2.0 140 restyling

 

Gracias a todoss familia

Publicado

Es que pedir un extra que no existe aún en el mercado español es cosa rara...

 

+1, sino hay codigo para pedirlo... es arriesgado!

 

Esperemos que la jugada al final pueda salirte al mismo precio.

 

Saludos!

Publicado

 

Por otra parte veo muy arriesgado comprar el nuevo a3 nada más salir, espero que no te comas los famosos "fallos de juventud"

 

En casa sufrimos este mal con otro coche.

 

Yo tuve un A3 del 98 y tengo un TT del 2002, no son de las primeras unidades precisamente, y algún problema tuve. No muy grave pero alguno hubo. O sea que la leyenda urbana de los problemas de las primeras unidades como que no me cuadra mucho.

Se supone que los controles de calidad son los mismos al principio de producción que cuando se lleva un año o dos de fabricación. :thumbsup:

Publicado

 

Por otra parte veo muy arriesgado comprar el nuevo a3 nada más salir, espero que no te comas los famosos "fallos de juventud"

 

En casa sufrimos este mal con otro coche.

 

Yo tuve un A3 del 98 y tengo un TT del 2002, no son de las primeras unidades precisamente, y algún problema tuve. No muy grave pero alguno hubo. O sea que la leyenda urbana de los problemas de las primeras unidades como que no me cuadra mucho.

Se supone que los controles de calidad son los mismos al principio de producción que cuando se lleva un año o dos de fabricación. :thumbsup:

 

 

Si, pero hay componentes que los fallos salen después en un uso real, y empiezan a recibir muchos fallos del mismo componente lo analizan y lo mejoran... Al final es dinero que se ahorra ... Esa es la realidad..

Publicado

Arriesgado.. Puede.. Pero el problema no viene en que se pueda o no, porque SI que se puede pedir y montar sin problemas. El caso es que al ser un fallo suyo, ( porque se le olvido al comercial ) lo asumen y se quedan el coche.. Pero al pedir un nuevo coche otra vez ( por error suyo ) la broma va a salir 3000 euros mas cara, al no haber descuentos y tal..

 

Saludos

Publicado

Arriesgado.. Puede.. Pero el problema no viene en que se pueda o no, porque SI que se puede pedir y montar sin problemas. El caso es que al ser un fallo suyo, ( porque se le olvido al comercial ) lo asumen y se quedan el coche.. Pero al pedir un nuevo coche otra vez ( por error suyo ) la broma va a salir 3000 euros mas cara, al no haber descuentos y tal..

 

Saludos

 

Si es fallo suyo, y lo han reconocido, el sobrecoste deben asumirlo ellos, no tu. O eso o que te devuelvan lo pagado y se traguen el coche.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.