albertinho82 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Hola a todos, llevo unos dias intrigado por lo que he leído sobre el DSP. Me gustaría saber si se puede montar sobre un MMI Basic color y se requiere añadir más altavoces, porqué por lo que he leido, el DSP monta 10 altavoces, y yo he contado esos mismos en en coche (otra cosa es que al levantar las rejillas estén allí, jeje): 2 en cada puerta (1 medio 1 tweeter) y 2 en salpicadero. ¿Además, como se identifica si el coche lleva montado o no DSP? Seguro que no lo llevo, pero me gustaria saber donde va alojado el amplificador para verlo (o no) con mis propios ojos. Responder
platahielo Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 En el avant la etapa va en el lado izquierdo del maletero, tras retirar la tapa de tapizado, el subwoofer en el vano de la rueda de repuesto. De todas formas, en el centro del salpicadero llevan un altavoz de medios, que se nota. Responder
albertinho82 Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Diría que no lo llevo, porqué he retirado las dos tapas que hay a ambos lados del tapizado del maletero (berlina), y no se ve nada. Unos huecos enormes, pero nada del ampli. En el salpicadero (zona central) llevo una rejilla pero ni idea de si lleva altavoz debajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.