richo_vw Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 (editado) Hola a todos, como ya vendi el coupe, pongo a la venta esto, yo no lo llegue a montar nunca. Kit de radiador+radiador auxiliar+manguitos nuevos, el kit se compone: - ref: 8A0 121 251 H, radiador auxiliar, de cobre, incluye pletina de soporte (usado) - ref: 893 121 251 G, radiador principal con tomas para radiador auxilar, con electroventilador, termocontacto y deflector incluido (usado, pero en un estado increible no tiene ni mosquitos, ver en fotos) - ref: 893 121 109 A, Manguito del vaso expansor a parte baja del radiador (nuevo, en su bolsa) - ref: 893 121 055 C, Manguito en Y conecta el radiador grande parte baja , el auxiliar parte baja y el bloque por la zona del termostato (nuevo, en su bolsa) - ref: 034 121 101 A, Manguito del radiador principal parte alta al auxiliar parte alta (nuevo, en su bosa) - ref: 443 121 273 E x 2 unidades, Silemblock sujeccion radiador auxiliar (nuevos, en sus bolsas) Esta listo para montar en el coche de forma facil, pongo fotos de las piezas, si alguien quiere mas o tiene dudas que me diga, solo el radiador principal lo vale . Valido para 5 cilindros Precio 200€ Fotos Lo rodeado en rojo es lo que vendo Editado 2 de Octubre del 2012 por richo_vw
richo_vw Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 mas fotos las bocas del radiador estan de otro color por que les lave con agua fuerte y se quedaron un poco grises. Saludos
InTheBliTz Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 jooooder tio.... hace nada cambie a mi 2.2 todo el radiador..... y solo el m**** radiador principal 290€.... tu precio es cojonudo no lo siguiente ademas que esta en perfecto estado!!! si lo hubiera visto antesssss en finnn saludos!
richo_vw Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Decir que si no llevais radiador auxiliar se puede poner sin dificultad para mejorar la refrigeracion sobre todo en verano, de hecho yo no tenia radiador auxiliar. saludos
richo_vw Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 se puede negociar un poco el precio...
beowulf Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Ye te he enviado un personal
tronic Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Venderias los manguitos por separado? En caso de que los vendieras solos, cuanto pedirias por ellos? Un saludo.
richo_vw Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Venderias los manguitos por separado? En caso de que los vendieras solos, cuanto pedirias por ellos? Un saludo. Mp enviado
Tirorito Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Si vendes los manguitos sueltos, a mi me podria interesar el radiador solo. Me pasas precio "negociable"?
richo_vw Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 El radiador grande esta vendido, lo siento :hammer2: Los manguitos y radiador pequeño siguen en venta!!!! Saludos
ethan113 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 El radiador grande esta vendido, lo siento :hammer2:Los manguitos y radiador pequeño siguen en venta!!!! Saludos A mi me interesan solo los manguitos cuanto pides? S2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
richo_vw Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 El radiador grande esta vendido, lo siento :hammer2:Los manguitos y radiador pequeño siguen en venta!!!! Saludos A mi me interesan solo los manguitos cuanto pides? S2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Estoy en negociaciones con un forero por el radiador pequeño y el manguito de la Y, si te interesan los demas hablamos por privado, o si al final no le interesa tambien incluiria el de la Y. saludos
richo_vw Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Por cierto he visto que en el primer post esta rodeado en rojo un manguito del que no puse la referencia pero que tambien esta incluido, es el que va de la parte de arriba del radiador al bloque, ref: 034 121 101, tambien nuevo en su bolsa
richo_vw Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Se puede cerrar el hilo, Gracias
Publicaciones recomendadas