DonVito4ever Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Bueno, pues viendo que de vez en cuando la peña pregunta por quién puede echarle un cable con el VAGCOM (y nunca mejor dicho) me he dicho.... ¿¿¿Y por qué no poner un listado con los foreros que lo tengan y estén dispuestos a ayudar?? Así el que necesite algo, podría en principio, acudir primero a los de su zona... No se cómo lo veis, pero yo lo veo interesante... INSTRUCCIONES: El que se vaya apuntando que cite a los que ya se han apuntado antes, así me sería más fácil recopilarlos en el primer post. Por ejemplo: DonVito4Ever (sierra de Cádiz): VAGCOM, VAG TACHO, VAG k+Commander, Autocom 2011/3, MPPS, Galleto1260, KW2000 El siguiente pondría: DonVito4Ever (sierra de Cádiz): VAGCOM, VAG TACHO, VAG k+Commander, Autocom 2011/3, MPPS, Galleto1260, KW2000, ELM327 Fulanito (Granada, zona Y): VAGCOM Y así sucesivamente, ya me encargo yo de ponerlos por provincia aquí en el primer y segundo post. SE ACEPTAN SUGERENCIAS... Responder
DonVito4ever Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 RESERVADO Responder
DonVito4ever Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 RESERVADO Responder
ulala Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 DonVito4Ever (sierra de Cádiz): VAGCOM, VAG TACHO, VAG k+Commander, Autocom 2011/3, MPPS, Galleto1260, KW2000, ELM327 ulala ( Baix Llobregat) Barcelona: VAGCOM Responder
Martin H Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 DonVito4Ever (sierra de Cádiz): VAGCOM, VAG TACHO, VAG k+Commander, Autocom 2011/3, MPPS, Galleto1260, KW2000, ELM327 ulala ( Baix Llobregat) Barcelona: VAGCOM tucan4200 VAG COM Argentina (se que les queda un poco lejos, pero por cualquier cosa) Sent from my iPod touch using Tapatalk Responder
mohi Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 mohi (torrejon de ardoz - madrid) para quien necesite cualquier cosa. Un saludo Responder
baioneta Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 (editado) DonVito4Ever (sierra de Cádiz): VAGCOM, VAG TACHO, VAG k+Commander, Autocom 2011/3, MPPS, Galleto1260, KW2000, ELM327 ulala ( Baix Llobregat) Barcelona: VAGCOM tucan4200 VAG COM Argentina (se que les queda un poco lejos, pero por cualquier cosa) Sent from my iPod touch using Tapatalk mohi (torrejon de ardoz - madrid) para quien necesite cualquier cosa. Un saludo baioneta-Lisboa (belem) Vagcom 9.08 Editado 3 de Octubre del 2012 por baioneta Responder
fourrings Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 (editado) * DonVito4Ever (Sierra de Cádiz): VAGCOM, VAG TACHO, VAG k+Commander, Autocom 2011/3, MPPS, Galleto1260, KW2000, ELM327 * ulala ( Baix Llobregat)- Barcelona: VAGCOM * Martin H Tucan4200 VAG COM Argentina * mohi Torrejon de ardoz - madrid vag-com * baioneta Lisboa (belem) Vagcom 9.08 * fourrings Jaén-Granada vag-com Me apunto Editado 3 de Octubre del 2012 por fourrings Responder
adolfonc Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 ADOLFONC (CANTABRIA): VAG-COM y lo que se tercie!!!! Salu2 Responder
Toledogt Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Buenas Yo tambien me apunto, que ayudar nos hace mejores personasssssssssssss!!!!!! Un saludo P.D: Como sugerencia, habria que poner la versión que teneis del vagcom, ya que no todas sirven para todos los modelos en cuanto a año de modelo. Si el coche del "necesitado" es muy nuevo, se debe usar un VAGCOM de los últimos, sino, no leerá las UC's. * DonVito4Ever (Sierra de Cádiz): VAGCOM, VAG TACHO, VAG k+Commander, Autocom 2011/3, MPPS, Galleto1260, KW2000, ELM327 * ulala ( Baix Llobregat)- Barcelona: VAGCOM * Martin H Tucan4200 VAG COM Argentina * mohi Torrejon de ardoz - madrid vag-com * baioneta Lisboa (belem) Vagcom 9.08 * fourrings Jaén-Granada vag-com * ADOLFONC (CANTABRIA): VAG-COM y lo que se tercie!!!! *TOLEDOGT ( Barcelona y alrededores): VAGCOM 805, K+COMMANDER, VAG TACHO (Según pa qué...), Programs diagnosis: AUTOCOM, BERTON y BOSCH y el garage de casa pa chapuzas (retribucion a convenir...jajaja)... Responder
chicho160 Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Interesantisimo post!! Creo que ya tengo un candidato cerca de mi casa para que me eche un vistacito al coche... Y aprobecho para pregunta; es muy complicado el funcionamiento/manejo del VAGCOM? Responder
a34323 Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 * DonVito4Ever (Sierra de Cádiz): VAGCOM, VAG TACHO, VAG k+Commander, Autocom 2011/3, MPPS, Galleto1260, KW2000, ELM327 * ulala ( Baix Llobregat)- Barcelona: VAGCOM * Martin H Tucan4200 VAG COM Argentina * mohi Torrejon de ardoz - madrid vag-com * baioneta Lisboa (belem) Vagcom 9.08 * fourrings Jaén-Granada vag-com * ADOLFONC (CANTABRIA): VAG-COM y lo que se tercie!!!! *TOLEDOGT ( Barcelona y alrededores): VAGCOM 805, K+COMMANDER, VAG TACHO (Según pa qué...), Programs diagnosis: AUTOCOM, BERTON y BOSCH y el garage de casa pa chapuzas (retribucion a convenir...jajaja)... * a34323 (Valdepeñas, Ciudad Real): VAGCOM 704.1 Responder
rgarcon Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 muy buena idea. soy de Valladolid y me gustaría que alguien le enchufara el vagcom famoso. A ver que sale... un saludo,. Responder
jafv Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 * DonVito4Ever (Sierra de Cádiz): VAGCOM, VAG TACHO, VAG k+Commander, Autocom 2011/3, MPPS, Galleto1260, KW2000, ELM327 * ulala ( Baix Llobregat)- Barcelona: VAGCOM * Martin H Tucan4200 VAG COM Argentina * mohi Torrejon de ardoz - madrid vag-com * baioneta Lisboa (belem) Vagcom 9.08 * fourrings Jaén-Granada vag-com * ADOLFONC (CANTABRIA): VAG-COM y lo que se tercie!!!! *TOLEDOGT ( Barcelona y alrededores): VAGCOM 805, K+COMMANDER, VAG TACHO (Según pa qué...), Programs diagnosis: AUTOCOM, BERTON y BOSCH y el garage de casa pa chapuzas (retribucion a convenir...jajaja)... * a34323 (Valdepeñas, Ciudad Real): VAGCOM 704.1 * jafv Madrid centro, Vagcom 409, Vag K+Commander. Responder
Toledogt Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Interesantisimo post!! Creo que ya tengo un candidato cerca de mi casa para que me eche un vistacito al coche... Y aprobecho para pregunta; es muy complicado el funcionamiento/manejo del VAGCOM? Buenas No habia leido el post. No es nada difícil usarlo, siempre y cuando no urges donde no se debe.... Y además es muy barato de comprar. Los hay de 30 o 40 laurens nada más... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.