anxolexus Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola a todos. Habrá alguien amable de la zona de coruña o alrededores q tenga vagcom para echarme un cable? Responder
MXL Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola a todos. Habrá alguien amable de la zona de coruña o alrededores q tenga vagcom para echarme un cable? Ponte en contacto con Tepica...él tiene... También creo que Víctor Gas, Gelo, Real...pero de estos no estoy seguro. Saludos. Responder
anxolexus Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Gracias MXL. Responder
anxolexus Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 X cierto, como puedo contactar con el? Aun no puedo enviar privados y ya hace 5 dias q no se conecta Responder
A4 turbo Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Que lo tenga o que sepa a la perfeccion trastear con el?? Yo lo tengo pero...... Jejejeje es que un A4 B5 pa mucho no da...... De Coruña... Coruña?? O alrededores? Responder
anxolexus Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Hombre, mientras no me tenga que recorrer 100 kms.....soy de carballo asique alrededores me vale. Solo es para borrar fallos y activar tempomat mediante briko Responder
A4 turbo Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Yo soy de naron, así que si no encuentras a nadie cerca... Aunque, has preguntado en algún PRC???? Responder
anxolexus Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Gracias. Solucionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.