anxolexus Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola a todos. Habrá alguien amable de la zona de coruña o alrededores q tenga vagcom para echarme un cable? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola a todos. Habrá alguien amable de la zona de coruña o alrededores q tenga vagcom para echarme un cable? Ponte en contacto con Tepica...él tiene... También creo que Víctor Gas, Gelo, Real...pero de estos no estoy seguro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anxolexus Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Gracias MXL. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anxolexus Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 X cierto, como puedo contactar con el? Aun no puedo enviar privados y ya hace 5 dias q no se conecta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Que lo tenga o que sepa a la perfeccion trastear con el?? Yo lo tengo pero...... Jejejeje es que un A4 B5 pa mucho no da...... De Coruña... Coruña?? O alrededores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anxolexus Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Hombre, mientras no me tenga que recorrer 100 kms.....soy de carballo asique alrededores me vale. Solo es para borrar fallos y activar tempomat mediante briko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Yo soy de naron, así que si no encuentras a nadie cerca... Aunque, has preguntado en algún PRC???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anxolexus Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Gracias. Solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.