taxilorca Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola y buenos dias. Pues aunque no tengo ningun Audi , tengo un par de vag's. Uno muy bueno que es un cordoba 1.9 tdi del 98 motor AFN (210.000km). Y un Vw Touran 2.0 tdi del 2007 motor BKD (325.000km). Que es el que uso para mi trabajo. Espero aprender por aqui y ayudar en lo que pueda. Un Saludo Sent from my iPhone using WV Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro taxilorca. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de todo esto y que te veamos por aquí compartiendo foro y comentarios. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
taxilorca Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Gracias y por aqui estaremos para lo que haga falta. Aqui unas fotos , de momento son las que llevo en el movil jeje. Aqui los dos juntitos. Y este pues despues de 14 años conmigo va realmente muy bien y sin problemas. Cosa que la touran pues se le fue el turbo y el bimasa (ambos en garantia) Ambos llevan el mantenimiento siempre al dia realizado por mi. Un Saludo Sent from my iPhone using WV Responder
mikraul Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Bienvenido desde guadalajara!!!, apuntito estbe de pillarme la vw pero vi el avant...y no me pude resistir enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Alo Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Cuelgales la foto esa cortesia de la DGT hombre jajaja, bienvenido por aqui. Responder
taxilorca Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Jajaja a ver si tengo un rato y la pongo desde el pc , desde el tlf no puedo Un Saludo Sent from my iPhone using WV Responder
taxilorca Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 (editado) Hola a todos. Despues de un tiempo sin estar por aqui. Os presento mi nuevo vag que tengo desde 2 meses. Con este tenemos mas en comun que con el Touran o Cordoba jeje. Decir que entregue el Cordoba y este pasa a ser el sustituto del Touran para trabajar y que se queda de 2º coche para casa Saludos y espero pasar mas por aquí. Pd. Es un last edition 2.0 tdi 143cv motor CJC Un Saludo Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Editado 2 de Mayo del 2014 por taxilorca Responder
taxilorca Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 (editado) Duplicado !! Error!! Editado 2 de Mayo del 2014 por taxilorca Responder
OyTiS Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Buen cambio ...si señor bienvenido de nuevo taxilorca Responder
taxilorca Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Buen cambio ...si señor bienvenido de nuevo taxilorca Gracias. La verdad es que es una gozada conducirlo , muy suave y buenos consumos Un Saludo Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.