rillescas Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Buenas, pues he pillado el iphone 5 y no soy capaz de emparejarlo con el bluetoth de audi alguien sabe algo al respecto..? Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audimor Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Ke tiempo tiene tu bluethoot pk si tiene algunos años tendras k actualizarlo Ami me paso cuand entro el 2.0 y apartir de ahi nunca mas Y si no es de eso pues haber si slgun compi te alluda ok? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rillescas Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Ke tiempo tiene tu bluethoot pk si tiene algunos años tendras k actualizarlo Ami me paso cuand entro el 2.0 y apartir de ahi nunca mas Y si no es de eso pues haber si slgun compi te alluda ok? Un saludo Hola compi gracias por contestar, el coche es de 2007, y el blue de serie, como actualizo ..? A traves del rns-e...? Geacias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audimor Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 hola rillescas pues ahy me pillas pk pensaba k igual tenias un parrot pero claro al ser de serie ya no se pk ademas el coche tiene pokito tiempo .una pergunta tubistes ya alguno conectado? si es asi borra todolos ke tengas ahy grabados y conecta solo en del iphone ok? ami asi tb me funciono borrando todos y conectando solo el del iphone ya me contaras ok? u saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lumeb Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Yo tengo un a4 del 2006, y un iphone 3gs... Tras varios intentos nunca he sido capaz de conectarlos... Si alguien es capaz, que lo explique por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.