dbr Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Buenas amigos, voy a instalar un detector de radares y me gustaria saber de donde puedo sacar corriente de contacto. He oido que hay unos fusible que puedes conectarle cables adicionales para tomar corriente, pero no se como se llaman. Se puede coger la corriente de la caja de fusibles ? De cual ? Muchas gracias. Responder
txispis Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Buenas amigos, voy a instalar un detector de radares y me gustaria saber de donde puedo sacar corriente de contacto. He oido que hay unos fusible que puedes conectarle cables adicionales para tomar corriente, pero no se como se llaman. Se puede coger la corriente de la caja de fusibles ? De cual ? Muchas gracias. Cual va a ser su ubicación. Si es en el cristal en la zona del retrovisor, tienes ahi mismo 12v con llave de contacto. Hay un post explicandolo En los portafusibles tambien puedes encontrar, incluso poner uno solo para tu detector aparte, ya que vienen algunos lugares vacios. Se testea con una lampara de pruebas o tester, y veras cual es bajo llave. Si no mira la info de fusibles en el apartado de electricidad del ABC... Hay que buscar un poquito mas antes de preguntar.... Responder
dbr Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Ok, muchas gracias. Responder
raulmunoz Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Ok, muchas gracias. Como te dice txispis, con un buscapolos lo tienes, si te decides por la caja de fusibles vete a la del copiloto k tiene varios bajo llave, la del coductor creo recordar k no tiene, almenos en mi coche no. Responder
dbr Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 De done habéis cojido la masa ? Responder
raulmunoz Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 De done habéis cojido la masa ? En el plafon tienes tb cable-, si coges de la caja de fusibles justo debajo de la guantera tienes una tuerca con masa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.