PMorales Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Dioosss ! Pues yo soy de cortadura, lo que pasa esq e tenido el coche parado al menos un año y ahora le he arreglado los fallos que tenia para volver a tenerlo...aunque ahora me he comprado el 1.9 TDi y lo más seguro y a mi pesar, venderé el 1.8T :crying_anim: aunque tengo que arreglar tambien el 1.9TDi que tiene la moqueta de los pies del conductor y el pasajero de atras empapadas de agua ojala encuentre el problema y salga bien la cosa... A ver si un diita podemos vernos no? Sigo pensando que este tema sin fotos no vale nada... Yo cuando quieras, quedamos! Pero esperate a la semana que viene despues del puente del 12 que me traeré el Audi que ahora mismo esta en Málaga! Responder
FelixandeR Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Aqui teneis fotos del TDi, mñn are fotos al 1.8T que stoy en el Puerto y no tengo fotos aqui !!! ( El que esta al lado es el 1.8T ) Responder
FelixandeR Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 (editado) Aqui otra... Editado 7 de Octubre del 2012 por FelixandeR Responder
PMorales Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Si no me equivoco, las fotos estan hechas en el multimarca que hay al lado de La Voz de Cadiz? Jajajajaja Manda c*** que con lo chico que es cadiz y nunca he visto ese coche... Por cierto, el TDI llevaba ese tubo de escape asi de serie? Normalmente lleva dos toberas hacia abajo para la carbonilla... Responder
zeimon Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 +1 Eso mismo decía yo. Has probado a pasar la itv con esas colas? Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 lleva mis llantas...pero le veo muy alto...es la cola de un 1.8 atmosferico Responder
FelixandeR Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Jajajaja si si es el multimarca que mi suegro es el jefe de alli. La cola es la del TDi recortada y soldadada la del 1.8 atmosférico como decis...la verda que queda muy xulo y pasa itv. Si quieres verlos algun dia me lo dices Responder
Athabasco Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Jajajaja si si es el multimarca que mi suegro es el jefe de alli. La cola es la del TDi recortada y soldadada la del 1.8 atmosférico como decis...la verda que queda muy xulo y pasa itv. Si quieres verlos algun dia me lo dices Pues eso no tendria por que pasarla por que estas modificando la salida de humos y mas si va soldada y es reforma de importancia. S2 Responder
FelixandeR Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Bueno...ya hoy morales y yo nos emos conocido...a ver si algun dia podemos qdar los q podamos ! Ya él a visto cm tengo de desmontado el TDi, tenia roto y obstruido el tubo del saliente del aire acondicionado, mñn solo qda secar el suelo del coxe y montar todo de nuevo y probar. Por lo demas el coche esta muy bien aunque le dare un pintadito para dejarlo como nuevo! Saludoss ! Responder
VIX Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 (editado) Es del mismo color que el de Galofa! Editado 8 de Octubre del 2012 por VIX Responder
PMorales Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Bueno...ya hoy morales y yo nos emos conocido...a ver si algun dia podemos qdar los q podamos ! Ya él a visto cm tengo de desmontado el TDi, tenia roto y obstruido el tubo del saliente del aire acondicionado, mñn solo qda secar el suelo del coxe y montar todo de nuevo y probar. Por lo demas el coche esta muy bien aunque le dare un pintadito para dejarlo como nuevo! Saludoss ! A ese TDI le vamos a hacer cosas muy cucas como por ejemplo el FIS, el plastico de la bateria, etc etc Responder
luislucena Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Bueno...ya hoy morales y yo nos emos conocido...a ver si algun dia podemos qdar los q podamos ! Ya él a visto cm tengo de desmontado el TDi, tenia roto y obstruido el tubo del saliente del aire acondicionado, mñn solo qda secar el suelo del coxe y montar todo de nuevo y probar. Por lo demas el coche esta muy bien aunque le dare un pintadito para dejarlo como nuevo! Saludoss ! A ese TDI le vamos a hacer cosas muy cucas como por ejemplo el FIS, el plastico de la bateria, etc etc Plastico de bateria morales, ummmmm, me suena a mi eso. Responder
PMorales Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Bueno...ya hoy morales y yo nos emos conocido...a ver si algun dia podemos qdar los q podamos ! Ya él a visto cm tengo de desmontado el TDi, tenia roto y obstruido el tubo del saliente del aire acondicionado, mñn solo qda secar el suelo del coxe y montar todo de nuevo y probar. Por lo demas el coche esta muy bien aunque le dare un pintadito para dejarlo como nuevo! Saludoss ! A ese TDI le vamos a hacer cosas muy cucas como por ejemplo el FIS, el plastico de la bateria, etc etc Plastico de bateria morales, ummmmm, me suena a mi eso. Tranquilo que Felix está igual que tu... Sin el plastico del motor... jajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.