JJ_325 Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola compis este finde semana voy a quitar la carcasa de la distribucion y mirar como esta de tensa!Hay alguna manera sencilla de mirar si esta muy tensa??como se puede mirar si ntener utiles??Y si en el caso de que estubiera muy tensa como la destenso??o es automatica??saludoss Responder
xavimini Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 LLeva un tensor automatico, si la ves muy destensada es que estara roto el amortiguador del tensor. Responder
JJ_325 Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 (editado) LLeva un tensor automatico, si la ves muy destensada es que estara roto el amortiguador del tensor. El amortiguador me lo metieron nuevo junto con la distribucion este año!!Hay alguna manera de que el mecanico me la tensara de mas o de menos la correa y por eso me haga ruido como a roce??O una vez metida la correa con dicho tensor automatico la correa se ajusta automaticamente sin andar tensando la correa??ayuda compis Editado 3 de Octubre del 2012 por JJ_325 Responder
primoantonio Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Yo creo que cuando te cambian la distribución tienen que dejarla en unos valores de tensión, ya que según creo tu coche al igual que el mío la lleva variable, por lo que es más jodida todavía. La verdad que nunca había oído problemas con las tensiones en las correas, pero si dices que suena mucho igual es que tiene juego y abría que tensarla más. Espero que lo soluciones. Responder
JJ_325 Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Hola compis de la correa no es el ruido ya que esta bien!probiene del escape! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.