javi_gz Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 (editado) Bueno compañeros,estoy negociando la compra de unas new rs4 en 8,5x19" supuestamente originales, me suena un poco a chino el tema de que son con frontal pulido e interior negro-antracita con lo cual tiene toda la pinta de réplica. Con la misma el vendedor me dice que son procedentes de un S4(que no trae estas llantas creo) y que actualmente las tiene montadas en un Honda Civic que si mal no recuerdo lleva anclaje 5x114,3 y que por eso tiene los centros de OZ en lugar de Audi, por lo que me está creando una confusión muuuy grande... junto con el precio que me parece demasiado barato para unas originales... dejo un par de fotos en las que se las llantas por fuera y una del interior en la que se puede apreciar los códigos que trae la llanta. Mi cuestión es si alguien con unas llantas como estas o con ETKA me puede confirmas si realmente son originales o este señor me está vendiendo la moto. Dejo las fotillos: Muchas gracias de antemano! un saludo P.D: si este no es el subforo adecuado,porfavor que algún moderador lo ponga donde debería. P.D.2: si realmente son de un s4 me valdrian para mi a3 8p? por tema de buje,etc... Editado 3 de Octubre del 2012 por javi_gz Responder
MYR Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 (editado) Si las tiene desmontadas, pidele una foto de la ref....que viene en todas las llantas originales, pero a mi me huele a replica y mas montadas en un honda que creo que no comparten tornilleria como tu bien dices. Editado 3 de Octubre del 2012 por MYR Responder
javi_gz Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Si las tiene desmontadas, pidele una foto de la ref....que viene en todas las llantas originales. no es ninguna de las que aparece en la ultima foto??donde iría en tal caso para poderle pedir la numeración exacta?? Responder
MYR Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 (editado) No...va inscrita en los palos interiores de las llantas. Editado 3 de Octubre del 2012 por MYR Responder
Teo j Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 esas llantas son wsp como mucho oem ni de coña. un saludo Responder
javi_gz Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 (editado) No...va inscrita en los palos interiores de las llantas. Pero la ultima foto ya es de los palos interiores de una de ellas, que tendría que aparecer en otra zona de los palos??normalmente vienen todos los códigos juntos en un par de palos según tengo entendido... ese AU54,etc.. entonces no es el código necesario?? Editado 3 de Octubre del 2012 por javi_gz Responder
javi_gz Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 esas llantas son wsp como mucho oem ni de coña. un saludo seguro que son las WSP italy?? haber si lo voy poner a parir y luego que tenga razón el hombre...jejej Responder
Teo j Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 (editado) esas llantas son wsp como mucho oem ni de coña. un saludo seguro que son las WSP italy?? haber si lo voy poner a parir y luego que tenga razón el hombre...jejej me juego las mias. javi te digo desde ya que no son oem edito ,encima puestas en un honda civiz Editado 3 de Octubre del 2012 por Teo j Responder
javi_gz Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 esas llantas son wsp como mucho oem ni de coña. un saludo seguro que son las WSP italy?? haber si lo voy poner a parir y luego que tenga razón el hombre...jejej me juego las mias. javi te digo desde ya que no son oem edito ,encima puestas en un honda civiz apostadas quedan!!jajaj lo de que las tubiera en un civic no me hizo mucha fe porque mi antiguo mazda era 5x114,3 tambien y en su momento andube buscando adaptadores a 5x112 para aprovechar las oz que le tenía montadas y haberlos hailos...por eso tampoco me basé en eso... Pero bueno esperaré un poco si alguien con las WSP puede confirmar que esa referencia pertenece a las WSP o alguien con las originales o etka que pertenzca a las OEM... Responder
Teo j Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 pues que quieres que te diga javi,viendo lo que haces con tu coche te recomiendo mas unas oz o algo de eso y encima estas llantas que pones para ser de 19 a mi modo de ver se ven pequeñas,pero lo que digo siempre cada uno con su coche hace lo que le da la gana. no se lo que te pedira pero es mejor ahorrar un poco y pillarse algo de mejor calidad Responder
chaskas Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Tu coche pide a gritos unas BBS... o unas compomotive sisi, as oido bien... (Galicia tierra de rallyes) S2 PD: Me apostaria el pellejo que esas no son originales... <_< Responder
javi_gz Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 pues que quieres que te diga javi,viendo lo que haces con tu coche te recomiendo mas unas oz o algo de eso y encima estas llantas que pones para ser de 19 a mi modo de ver se ven pequeñas,pero lo que digo siempre cada uno con su coche hace lo que le da la gana. no se lo que te pedira pero es mejor ahorrar un poco y pillarse algo de mejor calidad sinceramente tenía pensado que me duraran poco montadas en mi coche,ya que con la de km que hago con el precio al que están las 19 me da una vuelta...sería ponerlas una temporada y luego venderlas ya que para ser réplicas usadas están caras y para OEM bastante baratas con lo que podría ganar dinerillo facilmente... Pero bueno como ya tengo dicho las propias para mi gusto serían unas oz ultraleggera en 18" pero bueno si podía hacer algo de negocio con estas y al mismo tiempo cambiar algo la estética del coche aunque sea de forma temporal... Pero répilcas si que no quiero ni de coña...la maravilla de carretera por la que circulo y al ritmo al que lo hago muchas veces me lo agradecerá el bolsillo...jejej. Responder
javi_gz Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 (editado) Tu coche pide a gritos unas BBS... o unas compomotive sisi, as oido bien... (Galicia tierra de rallyes) S2 PD: Me apostaria el pellejo que esas no son originales... una de las pocas personas que me dice lo de las compo en el foro!!!jajaj las compo las veo ya demasiado racing para el jaudi,a pesar de que ya vi una foto de un a3 rojo con unas m06 en blanco y ojito como le quedaban... y las bbs sacando algún modelo como la LM-R o CH-R tampoco me gustan mucho... las propias eran como ya dije antes las ultraleggera en gris o antracita pero con gomas nos vamos a casi unos 2000€ :cry1: Editado 3 de Octubre del 2012 por javi_gz Responder
jonnye Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 (editado) a mi me parecen replicas, que hablen los espertos osea que en un par de limpiezas de cuneta se van pa portugal Editado 3 de Octubre del 2012 por jonnye Responder
javi_gz Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 le contesté contando mi punto de vista y no volví a recibir respuesta....por lo que intuyo que cachada de la copa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.