javi_gz Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 como no las dejen a 100€ como mucho las 4 no verán tus ojos unas replicas en mi coche jejejje y puestos a gastar los euros en condiciones, ya sería para montar algo decente,no unas originales que praticamente seguiran quedando igual de metidas para adentro que las 17" que tiene actualmente.... se que en el foro la gente es muy partidaria de OEM o replica como mucho,pero a no ser que ya vengan con el coche,no comparto esa idea... Responder
chaskas Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 como no las dejen a 100€ como mucho las 4 no verán tus ojos unas replicas en mi coche jejejje y puestos a gastar los euros en condiciones, ya sería para montar algo decente,no unas originales que praticamente seguiran quedando igual de metidas para adentro que las 17" que tiene actualmente.... se que en el foro la gente es muy partidaria de OEM o replica como mucho,pero a no ser que ya vengan con el coche,no comparto esa idea... :innocent: entonces.... te animas?? :rolleyes: Ultraligera...compomotive...bbs... :fisch: S2 Responder
javi_gz Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 (editado) para ahora mismo no sería que tengo otras prioridades antes que las llantas,a no ser que sea ganga como iba a ser este caso... bbs después de comprobar la dureza de unas ch en un bmw totalmente descartadas,por gustar me gustan las mtm bimoto pero son prohibitibas con ese precio... seguramente o ultraleggera o compo mo6 o mo18... despues de ver este... Editado 5 de Octubre del 2012 por javi_gz Responder
chaskas Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 para ahora mismo no sería que tengo otras prioridades antes que las llantas,a no ser que sea ganga como iba a ser este caso... bbs después de comprobar la dureza de unas ch en un bmw totalmente descartadas,por gustar me gustan las mtm bimoto pero son prohibitibas con ese precio... seguramente o ultraleggera o compo mo6 o mo18... despues de ver este... Esas en tu azulito quedarian... :drooling: Responder
A2ruedas Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 si te animas con las mtm bimoto en 18" me apunto contigo, haver si siendo 2 personas nos hacen algo de descuento... jejejeje Responder
javi_gz Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 si te animas con las mtm bimoto en 18" me apunto contigo, haver si siendo 2 personas nos hacen algo de descuento... jejejeje En 18" eran las propias,pero creo que aun con conjunta se pasaran largamente...que no creo que bajen mucho mas de 100€... Responder
Jhimy Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Si te sirve de ayuda mira lo que aparece en el catalogo 2012 de WSP Salu2. Responder
javi_gz Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 (editado) bueno pues por fin tengo unas fotos del interior de una de las llantas,las fotos son de todos y cada uno de los palos de la llanta,obviamente por su lado interno,haber si ahora si que alguien con etka puede sacar una conclusión fija. Es cosa mia o en esta ultima y en la antepenultima pone NOT OEM??? Editado 8 de Octubre del 2012 por javi_gz Responder
MYR Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Aclarado el tema... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 NOT O.E.M pone ??? Responder
javi_gz Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 juraria que pone eso... si el tipo me intentó convencer de la manera que lo hizo y con las batallas que se inventó... y ahora me manda esta foto....:dl: esto es demigrante... Responder
Nephilim Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Aclaradísimo el tema, No son OEM, tal como se veia desde la primera foto. Si fueran originales, lo primero tendrían una referencia que empezaría por 8P y luego tendrían los aros de Audi grabados en alguna parte interna de la llanta, cerca de la referencia. Responder
jorgitoa3 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 podria ser peor, yo he visto poner MADE IN CHINA dentro de los radios Responder
ilsc Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 podria ser peor, yo he visto poner MADE IN CHINA dentro de los radios NO son ni originales y WSP Italy, yo no las compraría. Responder
javi_gz Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 pueden ser wsp o lo que quieran que siendo replicas ni de lejos... de todas formas 19 no monto ni de coña,era simplemente por hacer un poco de negocio si realmente fueran originales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.