Jump to content

Posibles New RS4


javi_gz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si te sirve de ayuda mira lo que aparece en el catalogo 2012 de WSP

 

sinttulokxr.jpg

 

 

Salu2.

 

 

 

Como ya te puse en la foto anterior son el modelo Cosma de WSP (abajo a la derecha)

Salu2.

La referencia tampoco coincide con las de las wsp,pero gracias de todas formas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros,estoy negociando la compra de unas new rs4 en 8,5x19" supuestamente originales, me suena un poco a chino el tema de que son con frontal pulido e interior negro-antracita con lo cual tiene toda la pinta de réplica.

 

Con la misma el vendedor me dice que son procedentes de un S4(que no trae estas llantas creo) y que actualmente las tiene montadas en un Honda Civic que si mal no recuerdo lleva anclaje 5x114,3 y que por eso tiene los centros de OZ en lugar de Audi, por lo que me está creando una confusión muuuy grande... junto con el precio que me parece demasiado barato para unas originales...

 

dejo un par de fotos en las que se las llantas por fuera y una del interior en la que se puede apreciar los códigos que trae la llanta.

 

Mi cuestión es si alguien con unas llantas como estas o con ETKA me puede confirmas si realmente son originales o este señor me está vendiendo la moto.

 

Dejo las fotillos:

 

 

image-6.jpg

 

 

Muchas gracias de antemano!:notworthy:

 

un saludo

 

 

 

P.D: si este no es el subforo adecuado,porfavor que algún moderador lo ponga donde debería.

 

P.D.2: si realmente son de un s4 me valdrian para mi a3 8p? por tema de buje,etc...

 

 

bueno pues por fin tengo unas fotos del interior de una de las llantas,las fotos son de todos y cada uno de los palos de la llanta,obviamente por su lado interno,haber si ahora si que alguien con etka puede sacar una conclusión fija.

imagre.jpg

 

 

 

 

image-7.jpg

 

imag55e.jpg

 

Es cosa mia o en esta ultima y en la antepenultima pone NOT OEM???

 

 

Si te sirve de ayuda mira lo que aparece en el catalogo 2012 de WSP

 

sinttulokxr.jpg

 

 

Salu2.

 

 

 

Como ya te puse en la foto anterior son el modelo Cosma de WSP (abajo a la derecha)

 

Salu2.

La referencia tampoco coincide con las de las wsp,pero gracias de todas formas ;)

 

Perdona que insista y me repita, pero tanto en las fotos que has colgado como en la del catalogo que te incluyo se puede leer la referencia AU54, aunque puedo estar equivocado.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto jhimy estaba yo equivocado,ya que la referencia que tenia de las wsp era esta : 4bo 601 170 a

 

pero acabo de comprobar que se han engañado al pasarmeña,ya que esas son las referentes a las tapas de los bujes originales.

 

Recojo mi fail entonces...:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.