tonilima Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Pues eso cansado de no poder ver por espejo del copiloto, quiero hacer mi 1 mod... ponerle el espejo simetrico a mi pre del 97 ¿Que necesito?¿Alguna refecencia?¿Vale el de un restayling?... Responder
Iago Rodriguez Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 pues el del restyling, una base, carcasa y espejo! Responder
primoantonio Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Pero si pones el del restyling tendrás que poner los dos para que sean iguales ya que el espejo del pre tiene distinta forma que el del res. La gente busca el espejo derecho ingles, ya que es el grande pero para el copiloto. Necesitarias todo lo que te ha dicho el compañero. Responder
lukiA3 Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 (editado) correctoo!!. otra opcion es buscarte una carcasa y un espejo, ambos restiling para el lado del conductor. acoplan perfectamente a la base pre, yo lo hice ASI. lo malo es que gastas mas pasta pero quedan simetricos Editado 5 de Octubre del 2012 por lukiA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.