chaquido Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 La del remolcador remontando la ola me ha recordado a la tormenta perfecta Responder
lonegan Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Buf, menuda colección de fotos.... Y cuando teneis ese mal tiempo, ¿notais movimientos, crujidos, chirridos y demás en la plataforma?. Madre mía, como para hacerte una visita..... A ti en el dragon khan de Port Aventura te dará la risa ¿no? Responder
_InstincTT_ Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 joer chaval... a tí la peli de "La tormenta perfecta" es como ver lo Teletubbies, no? Responder
Chino Mandarin Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Impresionante. Y te lo dice un surfero Responder
stoppy Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 que bonitas fotos. a ver si le doy una camara al patron de nuestro pesquero que suele pescar al oeste de escocia y me saca unas fotos de aquello. ayer con fuerza 11. aqui ayer una ola mando un banco del paseo maritimo (que son como bloques de hormigon) por los aires y arranco parte de un pie a un anciano. Responder
sanchi Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 impresionan las olas, solo con verlas aqui casi me ahogo!!!yo lo pasaria mu mal alli!!que yo soy de secano!! Responder
mil_ocho_t Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 A L U C I N O !! Vaya pedazo fotografías públicas!!! Responder
PabloR6 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Son impresionantes las fotos que has tomado, parecen de película de ciencia ficción sobre catástrofes naturales. Viéndolas me doy cuenta que lo que cobrais por trabajar allí está más que merecido. Un saludo Responder
susihori Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Pues imaginaros como estoy yo....!!!!Siempre con el corazon en vilo,de que le pueda suceder algo...y aun encima,como mi niño es poco camicaze...!!!!Pues ya veis...Asi estoy con un tipito hermoso gracias al sin vivir de mi marido....Cari te adoro...pero no te arriesgues tanto en hacer las fotitos...muaks... Responder
kitehoracio Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 La alta de hormigon tiene que ser de los japos fijo La plataforma de las patas esta tambien en la costa Noruega, donde he sacado las otras de las olas, es una zona de extraccion de gas, aparte del mal tiempo el otro porblema es el frio, fijaos como todo esta conjelado. Y por supuesto que se mueve todo, a veces parece que va a hacer crack todo y que nos vamos a ir al carajo, jajajaja, olas de la altura del tsunami de Asia son frecuentes por el mar del norte, lo que pasa es que todo esta mas preparado para aguantarlas. Responder
Caním000 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 joer chaval... a tí la peli de "La tormenta perfecta" es como ver lo Teletubbies, no? Jajajaja me parto Responder
kitehoracio Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 y esta ultima en blanco y negro para dar mas dramatismo, no se si os acordais de una pelicula de los 70 que era de unos terroristas que secuestraban una plataforma en el mar del norte, y los sevicios secreos britanicos mandaban a una especie de James Bond a liberarla, pues ahi es. Jajajaja, lo extrano ahora que me doy cuenta es que cuando llego a casa me encanta ir a pillar olas, deberia de estar hasta las narices. Responder
Caním000 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 y esta ultima en blanco y negro para dar mas dramatismo, no se si os acordais de una pelicula de los 70 que era de unos terroristas que secuestraban una plataforma en el mar del norte, y los sevicios secreos britanicos mandaban a una especie de James Bond a liberarla, pues ahi es. Jajajaja, lo extrano ahora que me doy cuenta es que cuando llego a casa me encanta ir a pillar olas, deberia de estar hasta las narices. En los ultimos juegos de consolas tb salen plataformas de este tipo..en el Metal Gear Solid 2 toda la 2ª parte estas dentro de una plataforma similar y en el Splinter Cell en una de las fases te tienes q infiltrar desde abajo.. Responder
Cortes Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 jod**, y yo que me mareo en barco por el mediterraneo Responder
Antoñito Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 :blink: :blink: Increibles tus fotos, una pasada las olitas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.