kitehoracio Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Una aqui con mi papi, que tambien trabaja por aqui conmigo, es de familia la rama marinera. Esta ya es de hace tiempo, cuando andaba por alla. Responder
kitehoracio Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Y el ultimo en volver a subir, Estareis hartos de mis batallitas, pero me vais a tener que aguantar de nuevo :clap1: Responder
Papa Oso Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 SIGUE, SIGUE, no te cortes en absoluto estoy Responder
lexTT Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 eso si que son olas y no las de Rocio Jurado...el barco de la foto estaba rodando "Titanic 2006" no? jod**! Responder
Galliani Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Muy buenas fotos Kitehoracio... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Me he quedado blanco con las primeras fotos... :o ¡MADRRE MIA! Responder
Caním000 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Bienvenido de nuevo Kite el otro dia me pregunté por donde andarias :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Pues ya lo sabes! Por la cubierta de alguna zodiak de m****! :clap1: Responder
AsTTuriana Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Bueno,esto si que es un documento gráfico, vaya peazooo de olas... dios... que MIEDO!!! Estoy en estado de SHOCK!!! Responder
route66 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Pedazo de olas Que acojone Responder
Mad-i Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Jooodeeeeerrrr!!! Im-Presionante, no me quiero imaginar el pasar un día allí en plena tormenta de esas, vamos que los barcos con papel higiénico son los que más acuden a la plataforma, ¿no? Salu2. Responder
CASBAS Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Subo el post que lo acabo de encontrar (mirar desde el principio) La verdad que es acojonante... pero no estaria mal verlo desde una posicion bastante alta.. B) Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Kithoracio, donde estas? quizas en tu tiempo de vacaciones/descanso..... :clap1: Un saludo, alli donde estés :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.