katro Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 buenas,llevo tela sin conectarme,pero esque he estado liado. una pregunta. tengo un coupe del 90,con capo corto,y quisiera saber si el que lleva "labio" es compatible con el,ademas de que necesito aparte del capot. el subchasis de chapa donde encaja creo que me sirve,y em principio seria quitar mi rejilla y punto. para que me entendais el mio es el primero antes del reestiling. aver si me podeis alludar. un saludo. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola Se de gente aquí en el foro que lo ha hecho y creo que no hay problema, pero no se si necesitas cambiar algo A ver si entre alquien que lo sepa mejor que yo Un saludo Responder
awegold Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 No hace falta que te "alluden" especialmente. Si buscas por el foro, hay hasta un "paso a paso". Ten en cuenta que el capó labiado lleva amortiguador, a ver si el tuyo lo lleva o lo tienes que adaptar. S2. Responder
InTheBliTz Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Buenas! yo se lo ice a mi coupe, le puse el morro de b4, lo unico que tienes que "acoplar" son los faros, que son diferentes y cambiarle toda la estructura del morro + capo, no es nada dificil, son 2-3 horitas de curro entre quitar poner y cuadrar, asi lo hice yo, ahora me falta pintar y buala b3 con morrito de b4 que me parece muchisimo mas agresivo saludos Responder
seresmi Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 El hilo está un poco desordenado, pero aquí tienes información: De B3 a B4 : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/181098-de-b3-a-b4/ Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.