Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos una vez mas me he olvidado de como va una pieza y es que ya desde antes de abril que desmonte todo :frusty: he ido perdiendo alguna neuronilla

20121003_214208.jpg?t=1349294368

se trata de la proteccion termica grande y esas dos chapitas que no consigo saber de donde son esta noche bajare a montar el turbo y me seria util saberlo por si luego no hay quien las pueda poner jeje

Un saludo y gracias

Publicado

Lo siento david,....esta vez me has pillado.He bajado al coche y al menos con linterna y mirando desde arriba,...no veo nada para rarecido a esas pletinas por ningún lado.

................

Tal vez lo vea mañana,............. con luz,.......y mirando por abajo.:thumbsup:

Saludos.

Publicado (editado)

seran de mi edicion limitada jajaja

muchas gracias :notworthy: :notworthy:

alguien sabe que apriete lleva la tuerca del taco motor al soporte del motor

no se si es alguno de estos

:shocked:

post-28308-0-19312800-1344210111.jpg

Editado por davidluab
Publicado

La del 1.8T entre turbo y filtro es metálica lisa, y lleva una parecida a esa debajo del turbo, pero claro, como digo, en un 1.8T........

Publicado

David, la pieza aquella de proteccion termica, a caso no es la que va entre el turbo y la caja del filtro de aire?

:thumbsup:

A mi entender,...yo creo que es la que protege el guardapolvos de la homocinetica de los calores del catalizador.

Saludos,Mikel.

Publicado

David, la pieza aquella de proteccion termica, a caso no es la que va entre el turbo y la caja del filtro de aire?

A mi entender,...yo creo que es la que protege el guardapolvos de la homocinetica de los calores del catalizador.

Saludos,Mikel.

:frusty: Tienes razon !!!

Un saludo , campeón !:thumbsup:

Publicado

La del 1.8T entre turbo y filtro es metálica lisa, y lleva una parecida a esa debajo del turbo, pero claro, como digo, en un 1.8T........

Saludos,Mikel.

Saludos,Mikel.

:frusty: Tienes razon !!!

Un saludo , campeón !:thumbsup:

efectivamente la de la caja del filtro es recta, mañana a ver si levanto el coche que igual es del catalizador o algo, la de la homocinetica no es esa la tengo puesta :frusty:

no se si vera desde esa foto la lamina de proteccion esa

20121004_034554.jpg

tambien he estado rompiendome la cabeza con esto que no se como va montado el soporte de abajo a la derecha :hammer2: a ver si teneis alguna foto

20121004_215454.jpg

Publicado

Soy tonto/ciego,.....,je,je,.......a la que yo me refería se ve en la primera foto que está colocada.

A ver,..... si es esta la protección en cuestión

post-25327-0-52785500-1349391009.jpg

Si no se trata de esa,tal vez en la linea de escape despues del catalizador.

Oye,....¿no será de otro coche y te la habrá dejado por el garaje algún amigo cab***cete sin que te des cuenta ?,.......:harhar:

Lo del soporte central en el brico de distribucion AFN creo recordar que salen fotos de esa zona.No se si te servirán .

Animo,..... que ya casi lo tienes para echar a volar,.................!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,David.:thumbsup:

Publicado

Soy tonto/ciego,.....,je,je,.......a la que yo me refería se ve en la primera foto que está colocada.

A ver,..... si es esta la protección en cuestión

post-25327-0-52785500-1349391009.jpg

Si no se trata de esa,tal vez en la linea de escape despues del catalizador.

Oye,....¿no será de otro coche y te la habrá dejado por el garaje algún amigo cab***cete sin que te des cuenta ?,.......:harhar:

Lo del soporte central en el brico de distribucion AFN creo recordar que salen fotos de esa zona.No se si te servirán .

Animo,..... que ya casi lo tienes para echar a volar,.................!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,David.:thumbsup:

a pues yo creo que si, que es ese su sitio jaja que grande eres mañana lo confirmo a ver

Publicado

David, no se si he entendido bien, si te refieres a las chapitas que se ven en la foto, la plateada que tiene los dos agujeros a los extremos va en el colector, no recuerdo la posicion, pero los agujeros coinciden con los tornillos del colector, me extraña que Sata no lo haya reconocido, o tal vez su b5 no la lleva, yo la volví a montar pero la verdad es que no le vi ningún sentido a la dichosa chapita, en cuando a la negra ni idea yo esa no la tengo Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.