guanterarefrigerada Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Esta tarde, al ir al conce a que me cambiaran la llave del coche (los botones, le pasaba el dedo y sonaban como a despegado... y ante la duda...) me he llevado la sorpresa de que tenía una campaña pendiente, la sustitución del software que controla la dirección electrica. Lo digo por si no lo conociais.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Primera noticia. Sabes algo más al respecto? Entiendo que no debe ser algo muy relevante y que nos lo comunicarán cuando vayamos a revisión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DocGrijander Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 ¿Sabéis si se trata de un llamada a concesionario por un tema urgente? ¿O si se trata de algo que actualizan para solucionar algún problemilla de poca importancia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseh Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Sí, es algo habitual que realizan todas las marcas. En la última revisión que le hice a mi XF, al llegar a taller, me dijeron que le correspondían dos actualizaciones de software que les habían llegado desde Inglaterra para mejorar la comunicación entre varios módulos del coche. Aunque externamente el comportamiento del coche y su equipamiento no ha variado en nada. Otra cosa son las llamadas a revisión por temas de seguridad o que puedan comprometer la fiabilidad del coche. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 cuando es de importancia te lo mandan por correo o te llaman, si es sin importancia o te la hacen cuando pasas, o ni siquiera te la hacen según el taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Era algo sobre que podía encenderse el piloto en el cuadro en determinadas circunstancias... o no se qué. No es urgente, pero vamos, que si está ahí, mejor actualizar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.